Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te interesara comprar un motor nuevo OPS con culatin turbo y normal y con su tubo de escape original............ no he acabado de hacer el rodaje con el pero me retiro del mundillo por problemas personales, regalo varias cosas que tengo como amortiguadores nuevos, aleron a estrenar y varias cosas mas....... sino te interesa comentalo por ahi a ver si me echas un cable para poder venderlo, pido 250€ por el y regalo todos los accesorios......... gracias anticipadas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xb8

hola. me podrias decir que vendes exatamente y en cuanto. estoy interesado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, vendo un motor OPS comprado hace dos meses escasos, todavia no ha acabado el rodaje (le faltan dos depositos) y esta en perfectas condiciones, tiene su tubo original OPS..... regalo un par de amortiguadores nuevos con su aceite de 35..... unos filtros dobles sin estrenar y un aleron nuevo..... lo vendo por tener que abandonar la aficion y porque necesito el dinero...... su precio es de 250€ y no es negociable ya que me costo 300 y encima regalo todo eso.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de momento toy servido con un sirio recien rodado pero si encuentro a alguien te aviso un saludo.
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed