YA NO SE VENDE HYPER TQ SPORT Y ACCESORIOS POR 150 EUROS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te doy 150 y te mando la agencia de transporte si hacemos trato, un saludo
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA VENDERIAS LA CAJA ARRANCADORA SUELTA.TE OFREZCO 40 EUROS Y ALGUN REGALITO.SI TE INTERESA.ALRUVA5@HOTMAIL.COM

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si me entero bien, pones en el anuncio que lo vendes por 150 euros, ahora bien, te los ofrezco y me dices que no sabes a quien venderselo y que te ofrecen 200, ESTO NO ES EBAY macho, no anuncies una cosa y luego no quieras venderla
    Solo decir que los que te esten ofreciendo 200 que se lo piensen, porque un grupo motor, o en su defecto un motor nuevo cuestan ya casi mas que si lo estrenas
    No son asi las cosas........
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las cosas n se acen asi
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora ya no vende el coche.
    las kosas se piensan en frio.
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

haber yo pongo 150 y si me vienen 4-5 personas que me ofrecen 200 seria de tontos no coger ese dinero, de todas formas ya no se vende el coche porque funciona perfectamente, leeros el post:

http://cochesrc.com/foros/ftopic98493.html

mejor si lo vendo por 150 y solo un problema en principio de bujia.

aun por 200 no es nada caro porque un motor como el que lleva el hyper lo compras nuevo por 90 euros y por poco mas compras un hobao 8 puertos con 2,2 CV (unos 110 euros) y tienes el coche nuevo, ademas todo lo que ofrecia sale por casi 500 euros facilmente o mas.

DE TODAS FORMAS YA NO LO VENDO PORQUE AHORA TIENE UNA COMPRESION COJONUDA Y ARRANCA A LA PRIMERA

Cita Iniciado por centinelasbikers
    Vamos a ver si me entero bien, pones en el anuncio que lo vendes por 150 euros, ahora bien, te los ofrezco y me dices que no sabes a quien venderselo y que te ofrecen 200, ESTO NO ES EBAY macho, no anuncies una cosa y luego no quieras venderla
    Solo decir que los que te esten ofreciendo 200 que se lo piensen, porque un grupo motor, o en su defecto un motor nuevo cuestan ya casi mas que si lo estrenas
    No son asi las cosas........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

no voy discutir si se hacen o no asi las cosas pero te pongo en mi tesitura:

si al dia siguiente de anunciar la venta, miras el motor lo ves bien por dentro y observas que se sale el after run por encima de la bujia y la cambias y ves que tiene una compresion mayor que casi nuevo, TU ¿QUE HARIAS ????????

O te lo quedas o ya no pides 150 o 200 euros sino que a lo mejor pides 250, si el motor funciona prefiero quedarme en el hobby, ademas tu no sabes mi situacion personal (laboral, economica, horas para el ocio, etc) para juzgarme de esa manera.

Cita Iniciado por japrup
    aora ya no vende el coche.
    las kosas se piensan en frio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ponq se retira de la venta, los interesados en un hyper como este pero algo opcionado miren mi post en venta
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si que vale ,que para ti el hyper..............
    pero si no lo vendes al menos facilita a los moderadores las cosas y pon en el enunciado que no se vende y que cierren el post............500 euros dice,jaja o mas ja, mejor 1000,
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed