ya se puede cerrar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rectifico, pensaba que habia cogido fotos de otra venta para ponerselas en la suya, para hacer una venta ficticia, vamos, un timo en toda regla. Pero solo eso, porque no quita que no responda a las llamadas del comprador, mps, mails, etc; comprador que ya ha hecho el ingreso

Y queda ademas que tenga 2 nicks y los use sospechosamente
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que poca verguenza tiene la gente, con lo poco que cuesta cumplir y que luego te lo reconozcan con un simple y agradecido Gracias...

una pregunta y no se puede "recuperar" el dinero, en la oficina que lo ingresaste?se deberia poder o hace falta algun tramite especifico?

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, la venta no es de otro tio es el mismo pero k la hizo primero con otro nombre.
    luego cambio de nick y volvio a hacer la misma venta con el nombre k aparece aora, y con el k lo e comprado yo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k va no puedo recuperarlo, ya e ido esta mañana a preguntar y no me dicen nada, como no soy el titular de la cuenta no me dicen nada.
    les e preguntao si se puede recuperar ese dinero de alguna forma y me dicen que no, lo unico es k el me lo ingrese a mi, entonces me e reido, si no me manda el coche me va a devolver el dinero. je

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido la suerte que mis compras y ventas las he realizado con gente seria, gente de verdad. No gentuza como la que cada vez mas se aprovecha de la buena intencion de la gente, y se esconden detras de un nick para estafar. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Has pensado en ir a la policia y meterle una denuncia por estafa. Tienes sus datos, tienes el justificante del ingreso que le hiciste. Intentalo, ves a la policia y comentales el caso.

Que tengas suerte.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese es el siguente paso k voy a hacer.
    El lunes si no se nada, que sera lo mas probable, lo hare.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego es normal que cuando vendemos algo ni nos fiemos de nosotros mismos con tanto capullo suelto.
    BANEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosa.... denuncialo aqui, en 10 dias estaran en la puerta de su casa preguntando...

https://www.gdt.guardiacivil.es/

saludos y que te sea leve
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    solo una cosa.... denuncialo aqui, en 10 dias estaran en la puerta de su casa preguntando...

https://www.gdt.guardiacivil.es/

saludos y que te sea leve

muy bueno cesarbcn !!! :D
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy de Vigo, con los datos que facilitas voy a hacer un sondeo por aqui a ver si alguien conoce a este pollo....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed