Vendo Tamiya Terra Crusher ( MONSTER TRUK )
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo Tamiya Terra Crusher ( MONSTER TRUK )

Bueno pos eso que vendo este coche el coche tiene 2 litros exos como muxo, ya que aqui no ai circuito ni na, os cuento lo uniko ke le pasa eske le faltan torniyos en la tapa del arranke y entonces no coje bien pero con ponerle sus torniyitos o como muxo ponerle la tapaderita esa nueva de lujo, doi bastantes recambios,( los ke traia el coche, ke son bastantes cosas ) tambien su bateria y su cargador rapido para el arranke electrico y una cosa el cacharro ese ke se le mete para arrankar se me kayo una vez al suelo y se me partio la tapadera pero por lo demas el coche esta de lujo pokisimo uso despues pondre fotos , me da muxa pena pero me ace falta el dinero, lleva su emisora y todo

por 400 € se lo queda el ek sea

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche ya esta vendido?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed