2 Serpent Impulse Pro Carbon,repuesto.NUEVA OFERTA.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 Serpent Impulse Pro Carbon,repuesto.NUEVA OFERTA.

NUEVA OFERTA, EDITADO.

DOY [u]1 SERPENT IMPULSE PRO CARBON [/u](TOTALMENTE OPCIONADO,MONTADO,CON MOTOR,CODO,ESCAPE,SERVOS STANDAR,EMISORA Y RECEPTOR 27MHZ, SERIA EL QUE PONGO AQUI ABAJO COMO SEGUNDO IMPULSE) + OTRO IMPULSE DESMONTADO (EL QUE PONGO AQUI COMO PRIMER IMPULSE) + TODO EL REPUESTO (QUE TAMBIEN PONGO AQUI ABAJO,ej. 5 manguetas der. y 5 izq.... HAY REPUESTOS COMO PA NO COMPRAR MAS) + UN CARGADOR PROLUX RAPIDO 12V/220V DE 4 a 8 ele. + [u]CARROCERIA STRATUS USADA [/u](PA ENTRENAR SOBRA).

EL PRECIO DE TODO ES : 400€ (si se ingresa en cuenta YO PAGO LOS GASTOS DE ENVIO)

PUEDO ENVIAR FOTOS DE TODO POR EL MOVIL,PERO ANTES PENSARLO BIEN. AQUI ABAJO SOLO FALTAN LAS FOTOS DEL REPUESTO.(QUE LAS PONDRE).

SI QUEREIS ALGO SUELTO SE PUEDE ESTUDIAR LA POSIBILIDAD

[b]ACEPTO OFERTAS O CAMBIO POR ALGO QUE ME INTERESE.

Hola a todos.
    Pues eso,vendo 2 Impulse y repuestos.

El primero es con chasis opcional de 4mm,one way delantero,bandeja de radio en carbon,estabilizadora trasera,cambio 2vel.TAMBIEN PODRIA VENDER COMO REPUESTOS ESTE COCHE,SI OS HICIERA FALTA ALGO.

El segundo esta a capricho,tiene casi todas las opciones del impulse.Chasis especial de 4mm AUTORREFRIGERADO ,(todos los agujeros del chasis vienen achaflanados para favorecer la refrigeracion del chasis y del motor,aparte de pegar literalmente el coche al suelo,lo pille en Hong Kong),bandeja de radio,torretas suspension del/tras en carbono,estabilizadora delantera de cuchilla,estabilizadora trasera del 705,rigidificadores,X bandeja de radio,exagonos de ruedas en aluminio fucsia,bateria receptor transversal debajo de la bandeja de radio y delante del deposito con soporte en carbono y aluminio,cambio 2 vel.,freno de disco ventilado,motor novamega SX12 (va de cine,lo podeis comprobar) con embrague Centax II,codo y escape novamega y servos standar,receptor y emisora 27Mhz,bateria receptor 600ma,regalo carroceria usada.

Mesa de arranque Serpent con glow plug instalado (tiene salida y entrada de 12v,carga el chispo convencional,y salida para pinza de chispo),tiene una toma instalada de 12v (entrada o salida,por si quieres enchufarlo al coche 1/1 o dar corriente a otra mesa de arranque), dos baterias LRP ni/cd de 7.2v (si quereis las baterias,VAN APARTE) .La mesa la puedo dar con o sin bateria y con o sin glow plug,pero sin pinza.

En cuestion de repuesto tengo muchisimo nuevo (esta sin bolsa por que es un coñazo y ocupa mucho mas con bolsa) y usado. Manguetas del/tras,trapecios superiores e inferiores del/tras,regidificadores,bumper,ejes rigidos y one way delanteros,palieres del/tras y vasos traseros,bandeja de radio en carbono un poco tocada,alguna correa central,bumper (foam y soportes).........etc.En fin que con un chasis puedes construir casi otro, si quereis podria hacer una lista mas detallada, pero ahora no tengo mucho tiempo.

Precios: NUEVOS PRECIOS MAS ABAJO.EN EL ULTIMO POST.

El primer Impulse 180 €

El segundo Impulse 310 €

Mesa, baterias, glow plug 150 €

Repuesto 160 € (se podria vender algo por separado si os hiciera falta)

Conjunto segundo Impulse, mesa, baterias, glow plug y repuesto 550 €, con el conjunto regalo un cargador de 220v/12v,para las baterias de todo (receptor,emisora,mesa de arranque).

Ya pondre alguna foto. El motivo de la venta de todo es por que ya tengo en mis manos el 710.

Si os interesa algo llamarme al 647446107 ó 696959684, Benja.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta vendido ya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas.

No, no hay nada vendido todavia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os quereis iniciar,iniciaros con algo que sea duro y competitivo.Este coche no es lo ultimo,peo es un coche duro y competitivo.

Voy a ver si puedo poner unas fotillos.De todas formas los coches estan ahora mismo en Burgos en la tienda de PKT-RACING, le podeis preguntar por el estado y el mejor que nadie sabe el coche que siempre adelanta a su V-one.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis un par de fotillos del coche que viene con el motor y completamente montado,solo faltaria receptor y emisora.(que tambien se podria apañar una del en 27Mhz)

Este es el cargador que regalo si os quedais con el coche,la mesa y el repuesto.

Pongo esta foto para que veais la toma que le instale de entrada y salida de 12v.La carroceria no puedo venderla por que me la regalaron,lo siento.
    la segunda foto es el glow plug que le tengo instalado,es la mejor inversion que he podido hacer en este hobby,ya no me quedo tirado por no tener carga en el chispo.

Esta foto es de un dia que corri en una social del CAPA, se me dio fatal,no me agarraba el coche nada,habia mucho polen me digeron.A ver si me pongo las pilas con el 710.
    Pongo la foto por la carroceria,esa es la que doy,esta un poquito chafada,pero todavia vale y si no la quereis me la quedo,que pa entrenar sobra.

Del repuesto todavia no tengo ninguna foto,ya la pondre.
    Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga parriba.

El que quiera repuestos sueltos,que lo diga.Todo se puede hablar.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas.

Los precios estan arriba puestos.Pero vamos te los vuelvo a poner.

Precios:

El primer Impulse 180 €

El segundo Impulse 310 €

Mesa, baterias, glow plug 150 €

Repuesto 160 € (se podria vender algo por separado si os hiciera falta)

Conjunto segundo Impulse, mesa, baterias, glow plug y repuesto 550 €, con el conjunto regalo un cargador de 220v/12v,para las baterias de todo (receptor,emisora,mesa de arranque).

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola zayas el de 180 euros viene completo para echarlo a rodar? si es asi agregame que me interesa jesus_gt3000@hotmail.com
    TAMIYA FOREVER.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas.

Zip, a ese le faltaria el motor,pero si tienes mesa arrancadora te podria apañar un OS Max de culata cuadrada, rojo.

Bueno os pongo otra opcion y haber si me los comprais ya.El primer Impulse que os pongo se puede vender despiezado por completo si quereis.Ejem.- chasis de 4mm solo,bandeja de radio sola....
    La emisora se incluye en el segundo Impulse para que valla completito y se pueden negociar los precios

Venga un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno rebajo los precios

NUEVOS PRECIOS

Precios:

El primer Impulse 180 € 160€ Sin emisora=130€

El segundo Impulse 310 € 290€

Mesa, baterias, glow plug 150 € 140€

Repuesto 160 € 140€ (se podria vender algo por separado si os hiciera falta)

Conjunto segundo Impulse, mesa, baterias, glow plug y repuesto 550 €,490€, con el conjunto regalo un cargador de 220v/12v,para las baterias de todo (receptor,emisora,mesa de arranque).Añado la emisora que ponia con el primer Impulse, si os quedais con todo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent impulse pro carbon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed