Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THUNDER TIGER , NUEVO COMPRADO EN NOVIEMBRE¡¡¡¡¡ , FOTOS ¡

Pues asi es , vendo el modelo thunder tiger pro v2 , lo compre en noviembre por lo que su uso es de 4 fines de semana exacto. El coche tiene el rodaje y tan solo 1 tanque , funciona perfectamente todo , normal puesto que lo tengo desde hace 3 meses escasos , el coche lo entrego completo tal cual se compra en la tienda , con todo : EMISORA JAGUAR DE VOLANTE , CHISPO , CARGADOR DE CHISPO , REPUESTOS , CARCASA , todo tal cual viene cuando lo compras .

El coche esta nuevo y TENGO FOTOS , que si m decis como las subo las pongo ya mismo para que lo veais , ademas me he gastado dinero en meterlo en la tienda para reglajes de carburacion y puesta apunto simplemente .

El coche costo el salado precio de 315 euros , y lo vendo en 210 , se pueden quedar en 200 .

cualquier cosa agrenme a croquetadance@hotmail.com , es ridiculo pero es mi messenger , y le paso las fotos , pero quisiera ponerlas aqui .

IMPORTANTE : SE PUEDEN NEGOCIAR LOS 200 EUROS , AQUI TENEIS FOTOS ¡¡ ..

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todavia sigues vendiendo el coche?si es asi,a mi me interesaria,para un amigo,q se quiere iniciar en esto,bajarias algo mas el precio?gracias

Saludos
    Thunder Tiger SSR Carroceria Xsara con luces
    G4 lemans

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed