Vendo mi peazo de bycmo 1:7... Precio totalmente negociable
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo mi peazo de bycmo 1:7... Precio totalmente negociable

Pos eso que me vendo mi peazo de bycmo 1:7 rally game que esta bastante evolucionado. El motor esta con culata de aluminio, filtro de gran caudal, codo y escape resonante, amortiguadores hidráulicos, mariposas de suspensión diseñadas y fabricadas personalmente ( soy mecánico de profesión ), ruedas de competición arrows, manguetas delanteras y traseras de aluminio, tracción integral, ridificador delantero fabricado artesanalmente, chasis totalmente avellanado, soportes de carroceria rediseñados...:roll: :roll:

Total...una máquina amos... Lo vendo por no usar... :cry:

Lo vendo con la emisora futaba y los dos servos de 3.5 kg que venian de serie y con la carroceria de vw beetle marillo (esta un pelo echa caldo pero todavia se puede utilizar ), y con el motor para arrancarlo ( va sin mesa ). Precio negociable....escucho ofertas.... ( Alrededor de 250 euros )

Ideal para aquellos que quieran iniciarse en esto con un coche muy evolucionado que tardarán bastante en acabárselo... :wink:

Al que le interese le mando unas fotos del coche por mail que no se cómo se colocan en el post... por cierto...alguien me puede explicar cómo se hace?... Gracias... Y si eres de BCN como yo podemos quedar para verlo y probarlo... :P :P

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga que lo doy completo: coche+emisora+servos+motor arranque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me hace una oferta por él?
    Cuando me dé cuenta de lo que sé, me daré cuenta de lo que no sé...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que nadie quiere uno de estos??????????

Ya se que no es el ferrari de los RC pero pa iniciarse esta muy bien y funciona perfecto. Además lo doy con un chorro recambios...

Venga que me lo quiiiiiiiiitan de las maaaaaaaaanoooss!!!!!!!!!!!!

Saludos
    Cuando me dé cuenta de lo que sé, me daré cuenta de lo que no sé...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este enlace hay unas fotillos del bólido... pinchar en la pestaña imágenes

http://es.msnusers.com/grupo11

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed