Vendo mi peazo de bycmo 1:7... Precio totalmente negociable
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo mi peazo de bycmo 1:7... Precio totalmente negociable

Pos eso que me vendo mi peazo de bycmo 1:7 rally game que esta bastante evolucionado. El motor esta con culata de aluminio, filtro de gran caudal, codo y escape resonante, amortiguadores hidráulicos, mariposas de suspensión diseñadas y fabricadas personalmente ( soy mecánico de profesión ), ruedas de competición arrows, manguetas delanteras y traseras de aluminio, tracción integral, ridificador delantero fabricado artesanalmente, chasis totalmente avellanado, soportes de carroceria rediseñados...:roll: :roll:

Total...una máquina amos... Lo vendo por no usar... :cry:

Lo vendo con la emisora futaba y los dos servos de 3.5 kg que venian de serie y con la carroceria de vw beetle marillo (esta un pelo echa caldo pero todavia se puede utilizar ), y con el motor para arrancarlo ( va sin mesa ). Precio negociable....escucho ofertas.... ( Alrededor de 250 euros )

Ideal para aquellos que quieran iniciarse en esto con un coche muy evolucionado que tardarán bastante en acabárselo... :wink:

Al que le interese le mando unas fotos del coche por mail que no se cómo se colocan en el post... por cierto...alguien me puede explicar cómo se hace?... Gracias... Y si eres de BCN como yo podemos quedar para verlo y probarlo... :P :P

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga que lo doy completo: coche+emisora+servos+motor arranque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me hace una oferta por él?
    Cuando me dé cuenta de lo que sé, me daré cuenta de lo que no sé...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que nadie quiere uno de estos??????????