Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo yankee shaft 1/10 iniciacion completo 70€

wenas, el coche esta bien para iniciarse en esto, tiene un motor carson casi nuevo con arranque por tirador y escape de aluminio os, traccion trasera, muchos neumaticos, emisora futaba attack con baterias para el receptor...chispometro...de todo para empezar tengo algunos repuestos tipicos como brazos de servo, algun palier etc..., regalo otro motor sin arranque por tirador, un os max cvx. 70€ envio incluido, soy de getafe (madrid)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, carroceria de alfa romeo 156, audi a4, y una de buggy, ya que el coxe era un rally game antes de pasarlo a pista

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria interesado agregame y hablamos bart733@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy interesado me podrias madrar un e-mail o agregarme i ablamos JoRdI22_3@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,si sigue en venta me lo quedo mandame un e-mail a tirillas@euskalnet.net

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mp de ayer

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [bandido yo me lo quedo,tirillas@euskalnet.net]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendido a pirri13, ya esta en correos, para el martes te llega dicen... una cosa menos a la que quitarle el polvo...xD, esque no lo usaba nada nada, estoy todo el dia con la moto (escala 1/1), y weno, 60€ es el precio de segunda mano de uno de los motores que le doy y le e cobrao por todo 70€ portes incluidos, no me extraña haberlo vendido en medio dia, xD. espero que no lo estrelles y te aguante unos meses hasta que puedas pillar algo mejor. saludos

Relacionado con:

coches teledirigidos yankee escala 110 alfa romeo precio

vendo yankee 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed