Incluir EMBRAGUE Y BANCADA en la VENTA de un COCHE-- ENTRAD.
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Incluir EMBRAGUE Y BANCADA en la VENTA de un COCHE-- ENTRAD.

Me han vendido un coche y NO le han incluido la bancada y el embrague.

Los amigos muy entendidos en el tema me dice que siempre se incluye y que lo que me han hecho es un ROBO.

He preguntado en las tiendas(concretamente MECAMODEL) y me dicen que lo que me falta (embrague y bancada) me lo tenian que haber dado.

VOSOTROS QUE PENSAIS?

-------abstenerse bufalo y sus amigos----------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre se suele incluir esas 2 cosas q dices(bancada y centax) ,pero si tu no lo acordaste(q t incluyera esas 2 cosas) cn el claramente no le puedes ahora replicar.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    si tu no lo acordaste(q t incluyera esas 2 cosas) cn el claramente no le puedes ahora replicar.
    salu2
    Es que en principio salvo que te diga lo contrário, eso se supone y no hace falta acordar que ta va a dar la bancada y el embrague, sino ¿donde espera el tipo ese que coloques el motor y con qué quiere que engrane las coronas?, por tanto yo sí que pienso que se le pueda replicar ya que además en el anúncio no indica nada al respecto, y en este caso y en todos el silencio se supone positivo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si no se espcificaba yo entiendo que deberia incluirlo, siempre que se haya comprado el coche por completo, claro...
    Se lo has dicho a el ? y que te dice ?

Saludos y suerte....
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche que te han vendido es el que aparece aqui http://www.cochesrc.com/foros/ftopic65870.html
    observa que en las fotos no aparece ni bancada ni embrague Normalmente se vende lo que se enseña a no ser que privadamente quedarais en otra cosa. Si no es ese post no he dicho nada.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me ha pasado, aunq la bancada no venia, el centax si, pero el susodicho, me dijo q si la mandó , q lo sentia pero q se habria perdio y q no hacia nada, asiq visto lo visto no soy el unico.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que me meta pero creo que ese coche cuando l ocompras te viene con el embrague centax 0,8 y cuando lo vendes lo tienes que vender con el y la bancada te biene una origuinal y lo mismo,a no ser que el comprador no le interese y se llegue a un acuerdo para rebajar el precio pero por lo leido este no es el caso un saludo (y yo solo doy mi opinion)
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os he dicho en el otro apartado del foro, que se entiendan por privado. No busquemos gresca.
    Dejando el hobby temporalmente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed