vendo raptor!!! 300 euros.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo raptor!!! 300 euros.

bueno pues vendo mi raptor, tiene un motor sh 28 con rodaje recien exo, y tengo un infinit 27 k abra exo unos 3 litros. lo vendo por """300 euros""". kiero pasarme a las motos rc. y me ace falta la pasta para el cambio. doy con el coxe, todo lo necesario, emisora biberon llaves 2 bujias servos de 9 kilos futaba, y no se, todo lo k tengo. mi numero de mvl es 670023125 mandarme sms o llamar y ablamos. mi email carlios20vila@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, te he dejado un privado, tengo un amigo interesado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENDERIAS ALGUNO DE LOS2 MOTORES POR SEPARADO Y SI ES ESA POR CUAMTO?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en principio no vendo por separado, me interesa venderlo todo junto pues creo k asi es mejor para todos para el k comprar y para er k vende.

Lastima vender ese peazo monster . jaja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed