Lo vendo todo por dejar el hobby :(
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo vendo todo por dejar el hobby :(

BUeno, muy a mi pesar tengo que dejar el hobby :_( Mis resultados en la uni no son muy positivos y en casa digamos q hay un cierto sentimiento de culpablidad hacia mis pekeños y antes de q la cosa se ponga peor pues.... en fin. Lo VENDO TODO, un kysoho fw-05T:
    - EL chassis se lo cambie y lleva el de R
    - La dirección esta servida por un hitec hs-645mg ultra torque 9,6kg.cm a una velocidad de 0.2seg a 6v.
    - motor grx .15
    - fail save nuevo
    - Filtro de aire .21
    - El motor tendra unos 1.5-2 litros aproximadamente
    - Emisora y receptor de casa perfex en 27mhz
    - El servo de gas es un hitec standar y tb doy el original de kyosho
    - Un bumper nuevo a estrenar
    - EL resto de piezas q vienen con el set del diferencial delantero, ya q solo he cambaido la tapa inferior.
    - Varillas (pasadores q sujetan lo brazos con el diferencial y sus correspondientes clips)
    - surtido de prisioneros allen distintos tamaños
    AVISO: Al coche le falta un palier, el delantero derecho!! el repuesto no caro. (no quiero malos etendidos luego)
    Carcasa la del bmw con el aleron roto pero arreglado artesanalmente (cinta aisalnte powa) y un par de rayadas.

Si quereis ver un par de fotos del coche las encontrareis en este foro http://cochesrc.com/foros/ftopic27766-0-asc-575.html pagina 24! (no tengo tiempo ahora de hacerle otras, pero en cuanto pueda las hare y las colgaré.)

El otro coche q vendo es el que esta en esto otro foro http://cochesrc.com/foros/ftopic66715.html y las fotos las podreis ver en este otro http://cochesrc.com/foros/ftopic1744.html
    Con este añado un juego nuevo de ruedas para asfalto de goma, estan solo estrenadas, ni 5 minutos de rodaje! Las demas caracteristicas ya las podreis leer en el foro.

Aparte de los dos coches tambien incluyo:
    - chispo con su cargador
    - biberon con manga metalica ( no se si se le dice asi al pitorro por donde pasa la gasolina del biberon al deposito del coche)
    - 8 pilas tipo AA de 2400mAh 1.2v Reenergy con pocos ciclos de carga junto con su cargador, tanto para casa, es decir 220v, como con su adaptador para cargar en el coche.
    - Unos dos litros de gasolina extrem racing al 20%

Preferiblemente desearia venderlo todo junto, de momento nada por separado!
    El precio final de todo el pack son 350€!!!! los dos coches y todo lo anteriormente descrito!!!!!!!!!!!!!! No son negociables. Lo mandaria todo en sus cajas originales y los portes irian a cargo del comprador.

En cuanto tenga un ratito hare mas fotos y las añadiré.
    Un saludo de un compañero dolido por tener que dejar algo q le gusta

PD: siento mucho el toston :_(
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo porque meterme, pero digo, no seria mejor que mejorases en los estudios y asi salvar la situacion con tus padres en vez de vender los coches ?

Suerte y ojala no los tengas que vender, que te quiero ver por la pista con el FW !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso lo mismo que ariel,ademas luego te sentiras mucho mejor cuando veas que has conseguido por tus meritos lo que deseassuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracoas por los animos ariel y emilio15... De razon no os falta nada!!
    Tengo un bullicio en la cabeza importante, reaccioné en caliente y.... me estoy dando cuenta que me equivoque........ me parece q va a durar poco este post...
    Un abrazo a los dos!

Pd: ariel me parece q me veras pronto por el circuito, en la copa iniciación pero en el circuito

ADW!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro hombre, este mismo domingo tenemos carrera de todas las categorias, apuntate que en la de iniciacion no hace falta gran cosa ni experiencia para ir peleando un buen puesto.

Espere verte corriendo el domingo !!!
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haciendo caso de sabios consejos (gracias ariel y emilio15) retirto la venta del kyosho fw-05t y de los accesorios. las aguas han vuelto a su cauce je. Eso si, no me puedo dedicar a los dos asi q si a alguien le interesa el monster http://cochesrc.com/foros/ftopic66715.html
    Un saludo a todos!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta !! Claro, yo me quedaria solo con uno, con eso ya te dejaras mas tiempo para estudiar y si muestras que vendes ese pues ya sera una buena señal para tus progenitores .

Venga te veo en la pista.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed