vendo varios coches
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo varios coches

Pues nada gente,muy a mi pesar me tengo k deshacer de mis nenes;se trata de:
    -un bycmo 1/7 rg carroceria del peugeot 206 gris y roja, motor jet 21 de tirador con rodaje y medio litrillo mas,todas las piezas vienen de serie, xk el coche no tiene casi uso por eso no ha echo falta cambiarle nada, con receptor servos y emisora de stik,todo en su caja.Precio 280 euros negociables + gastos de envio.

-un kyosho tr15 1/10 TT tb en muy buen estado, doy dos carrocerias,algunas piezas de fabricacion casera en aluminio, todos los casquillos metalicos cambiados por rodamientos,con piezas extras como trapecios sin estrenar,con receptor, servos y emisora de stik. Precio200 euros negociables + gastos de envio.

-Y un swift 1/8 TT (sin motor ni emisora)ha este era el que mas mimaba je,tiene todos los diferenciales revisados y con silicona nueva amortiguadores de aluminio tambien recien revisados y con siliconas nuevas.Precio 150 euros negociables + gastos de envio.

Bueno,no se k mas deciros ,k siempre me ha gustado este mundillo y he cuidado muy bien a mis niños,despues de rodar con ellos los limpiaba por completo un pokito de after run y ale al garaje.

Si os interesa poneros en contacto conmigo me llamo jose mi direccion es bartto19@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido deciros k en breve colgare fotos,(si es k se como hacerlo).
    Y si no por mail os las envio sin problemas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambias el tr15 por miniz?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento,cambiar no cambio,necesito la pasta xk me estoi montando uno d competi,y no veas la de pasta k se me esta llendo j.
    un saludo a todos
    venga arriba esas ofertas.
    up.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed