Vendo Hiper con todo para funcionar 350 euros
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo Hiper con todo para funcionar 350 euros

Hiper 7 rally game, motor crono, escape efra, emisora HI TEC linx 3
    D con microreceptor, servo futaba de 9 kilos y otro hi tec de 13 kilos, mas dos servos futaba de 3.5, mesa de arranque ofna con bateria de gel, cargador rapido de baterias, chispo biberon, algunos recambios, ruedas, siliconas diferencial, tornilleria, etc, absolutamente todo lo que tengo, está listo para empezar y funciona todo a la perfeccion, me retiré del hobby hace unos meses y lo tengo muerto de risa en la estanteria, lo vendo todo en 350.
    Llamar al 606385474 o mandar mail a fsilva37@hotmail.com , si os intresa mejor me llamais o al mail pues no aparezco mucho por aquí.
    Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendes algun servo o la mesa suelta?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo siento, no vendo por separado a no ser que alguien se quiera quedar con el resto, entoces si te la venderia, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed