big foot 1/6 nuevo fg
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

big foot 1/6 nuevo fg

Big foot nuevo con un deposito solo, y con manguetas aluminio delanteras, frenos delanteros de disco opcionales, portacorona metalico, ruedas nuevas, carlos@dit.es y 670235577, todo 600 euros, no se como se envian fotos, ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando puedas enviame fotos a diego.a@euskalnet.net. yo tampoco supe subir las fotos de mi anuncio pero me ayudo otra persona a la que se las envie y las puso el. Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria que me pasaras fotos,estoy interesado mi correo es tonybatoi@hotmail.com gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entras en esta pagina http://www.imageshack.us/.

Pinchas en examinar (a la derecha)

Eliges la foto que quieras subir de tu pc

Cuando se ha completado, te ofrece varias opciones, pues tienes que coger la segunda de ellas, y copias toda esa frase en el post que quieres que aparezca. De esta manera, en el post aparacera un cuadrito pequeño con la foto en miniatura, y quien quiera verla en grande solo tiene que pinchar en la foto pequeñita y se abrira en grande en otra ventana.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He recibido tus fotos pero quisiera si es posible alguna foto del interior asi como tu numero de telefono para poder hablar contigo. COntestame si es posible a diego.a@euskalnet

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manguetas traseras aluminio, trapecios delanteros inferiores opcionales de aluminio tambien y servos incluidos, hitec y multiplex, todo en los mismos 600 Euros, Quien da mas. Miren el chasis esta sin usar.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres catoledano??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECIBIDO

Ya he recibido el coche y como decia el anuncio esta prefecto muy poco usado y es espectacular. Tengo ganas de que llegue el fin de semana pa probarlo. Un saludo a todos y sobre todo a ti Carlos.

Relacionado con:

manguetas delanteras bigfoot rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed