Crono RS03 TT, motor OS-VZB y diferenciales BBF - FOTOS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crono RS03 TT, motor OS-VZB y diferenciales BBF - FOTOS

Wenas,

Finalmente me quedo en la categoría de monster y para no usarlo he decidido vender mi TT.

Es un crono RS03 muy bien cuidado, con todas las siliconas (diferenciales y amortiguadores) cambiadas, desde q se cambiaron no se ha usado el coche. El coche lleva muelles Ultimate (los grises) y rodamientos Ultimate. No tiene ninguna holgura y el chasis está en perfecto estado. La tornillería del coche ha sido revisada y no hay ningún tornillo pasado.

El coche lo entrego con los diferenciales de serie pero tb tengo unos bbf (el central y delantero) q vendería aparte. Con los diferenciales bbf regalaría un juego completo a estrenar de los pasadores interiores y un bote de grasa específica bbf para estos diferenciales.

Junto con el coche tb vendo un motor OS modelo VZB, con unos 8 lts. como mucho consumidos. El motor va como un tiro, estable al relentí y mucha compresión.

El motor lo vendería una vez haya vendido el coche, antes no ya q en caso de no vender el coche lo dejaría montado completamente.

No dispongo de electrónica para vender.

Puedo enviar fotos a los interesados por mail y en caso de ser de Barcelona podemos quedar y probar el coche.

Para precios y cualquier cosa q queráis consultar, por MP o podéis agregarme a dp_1969@hotmail.com

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotos:

Por cierto, la carrocería es la naranja-negra la otra ya no la tengo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga parriba !! weno me curraria algo wapo de este hombre pero no creo q haga falta, todos sabemos que es de fiar al 1000%, del coche... yo lo e visto correr y va perfecto, ademas creo q lo ha revisado el tb osea que... kien se keje es por gusto
    weno lo dixo a ver si lo vendes prontito!! enga un saludo RadioBcn
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed