AYUDA  necesito encontrar a un forero que me vendio 2 servos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA necesito encontrar a un forero que me vendio 2 servos

hola, tengo un gran problema, le compre a un forero hace unos meses dos servos de 13 kilos y sin marca( marca blanca como decia el) por 45 € cada uno, total 90 €, el caso es que 3 meses despues, lo monto en mi tt 1/8 y no funciona ninguno de los dos, tengo un pista y el pista cd3 pro no necesito ninguno de 13 kilos y por eso no lo he probado hasta ahora, al vendedor no le tengo muy localizado y estoy seguro que no sabe que estos que me mando no funcionan, de todas formas recuerdo que en el post se comento que habia vendido a mas foreros y todos contentos, si alguien te vende servos de 13 kilos piñoneria metalica por 45 € cada uno, te llama la atención, de todas formas recuerdo que se monto un pequeño pollo, porque alguien dijo que por ese precio se encontraban ya en el mercado, vamos como para reventar la venta, y despues de esto salio gente defendiendo al vendedor, yo los recibí por correo ordinario, perfectamente metidos en un sobre marrón de correos( contrarembolso) y si no aparece por aqui, solo me queda ir a la unica central de correos de ese barrio, donde solo he recibido un paquete y este unico paquete era el de los servos, imagino que habra un registro, por favor solo trato de encontrar a un forero y no a un ESTAFADOR ¿ok? creo que venia de murcia y recuerdo que hubo un forero que me mando un privado con un enlace de ebay donde venian 4 servos a ese precio y me dijo que solo era cuestión de buscar, no se mas pistas no puedo dar, saludos a todos y gracias.

PD lo posteo aqui, porque antes estaba todo mezclado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre me imagino k en el paquete k te llego pondra sus datos no?

Busca los mails y demas cosas y llamalo

saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok le localize por un e mail y por respeto a el, lo mantengo en el anonimato saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed