VENDO MUGEN MBX5 FULL OPTIOM
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO MUGEN MBX5 FULL OPTIOM

SE VENDE MBX5 FULL OPTIOM CON MOTOR PICCO P3 POR TAN SOLO 350 EUROS PARA ELLO PONEROS EN CONTACTO CON JJPENILLA11@HOTMAIL.COM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero que me mandes fotos de este coche, y me digas mas cosas, como el por que lo vendes
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mentrox
    quiero que me mandes fotos de este coche, y me digas mas cosas, como el por que lo vendes
    envia tu e-mail y te mando fotos porque aqui no las se poner,el coche es de un amigo que no tiene internet y lo vende al igual que yo porque queremos comprar otro en concreto el nuevo hyper 8 que nos ha encantado a la vista esta de puta madre luego no se si nos estrellaremos porque a nosotros el kyosho y el mugen nos han ido muy bien,bueno lo dicho si quieres fotos nevia tu email y te las envio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jjpenilla
    envia tu e-mail y te mando fotos porque aqui no las se poner,el coche es de un amigo que no tiene internet y lo vende al igual que yo porque queremos comprar otro en concreto el nuevo hyper 8 que nos ha encantado a la vista esta de puta madre luego no se si nos estrellaremos porque a nosotros el kyosho y el mugen nos han ido muy bien,bueno lo dicho si quieres fotos nevia tu email y te las envio
    Hola campeon,puedes enviarme alguna foto a este correo:

vipper380@gmail.com

Gracias.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vipper380
    Cita Iniciado por jjpenilla
    Hola campeon,puedes enviarme alguna foto a este correo:

vipper380@gmail.com

Gracias.
    EL MODELO ES EL ANTERIOR AL PROSPECT EN CONCRETO ES EL PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi email es mentrox@ya.com, mandame eso
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed