Vendo mi bycmo 1/7 a un precio interesante
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo mi bycmo 1/7 a un precio interesante

Vendo bycmo 1/7 con tes juejos de ruedas unas pmt y las otras de bycmo.mesa arancadora y emisora futaba 2PL con servo hitec de 8,5kgs en direccion,el coche es 4x4,tiene una pipa resonante de 2 camaras,multiples piezas en eluminio,barra de rigided,carroceria de maclaren,caidas regulables,amortiguacion en aluminio,no es un coche de carreras pero es muy bueno para iniciarte a un precio interesante,300euros listo para rodar,mando fotos por messenger,yo soy Jaroja2@hotmail.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo puedo dar con la emisora de serie que trae el coche,una de stiks de la marka hitec en vez de la futaba y entonces lo dejaria en 240euros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es un buen precio,el coche y el motor se encuentran en muy buenas condiciones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda vale 400euros sin ninguna occion y sin mesa arrancadora la cual ya solo me costo 100 euros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la futaba 2pl vale en la tienda 100euros y el servo hitec modelo HS-645MG ultra torque con piñoneria metalika de torke 9,6kgs si lo alimentas a 6v vale mas de 50euros,son2 servos futaba mas el hitec,en su caja completamente nuevo con instrucciones en castellano

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed