Pues eso, vendo un bycmo 1/7 en perfecto estado de funcionamiento. Lleva un motor Force .21 más potente que el Jet .21 de serie, debe tener como muxo 2 litros hechos, ya q no tengo tiempo para él, con algun repuesto. El coche es 4x4 i tiene los diferenciales de acero de competición, que son muy duros, i funcionan muy bien. Lleva un embrague de 3 mazas de carbono de marca ultimate, de los buenos buenos, i tiene 2 litros como el motor, osea q motor i embrague por estrenar. Nunca ha tenido golpes y está muy bien cuidado. Regalo algun repuesto de las pocas cosas ke se me han roto ya q apenas lo he usado. Lleva una carrocería de Renault megane bieja q tengo, ya q una q tenía mas nueva la vendí a un amigo, le hace falta un pokillo de pintura a la carroceria i nada más.

Con el coche regalo un arrancador Elèctrico para no tener que usar el tirador, el arrancador solo lo he usado 3 veces, y es un 120 de los buenos.
En general el coche està muy bien, arranca a la primera siempre y no falla en nada, me da lastima tenerlo q vender pero no tengo tiempo ni para mirarmelo.

le pongo un precio de 275€ negociables, creo ke està bien el precio ya q la mecanica del coche es toda nueva.

Enviarme los interesados un mail ya q no tengo internet en casa i no me puedo conectar al foro. Os dejo la dirección ojo_se_cierra@hotmail.com

un saludo.