URGE VENDER , i creeis ke es caro decirmelo porfavor !
Resultados 1 al 3 de 3
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

URGE VENDER , i creeis ke es caro decirmelo porfavor !

FOTOS EN ESTE LINK : http://www.cochesrc.com/foros/ftopic73080.html

PRECIO DEL CONJUNTO ::: 400€ ( portes incluidos )

Hola,
    El tema esta en ke kiero vender 2 coches un TT y un rally game para pista. Son un Thunder Tiger(RG) y un Crono (TT) . El que parece estar peor , pero ke yo he rodao con el sin problemas es el TT , pero es muy buen coche y ademas fue de Raul Peris , campeon de españa y creo ke del mundo. y el ke parece estar en mejor estado es el Pista.
    El RG tiene la corona comida , pero tengo una nueva sin sacar de la bolsita esperando para ponerla je , es decir ke con todo el material ke vendo y algo mas ke habria ke comprar , se pueden sacar 2 coches muy muy facilmente ... hacerme caso de hecho , yo tenia 2 y usaba los 2 dependiendo de a donde kisiera ir.

VENDO Para dedicarme exclusivamente a COMPETI de mini-z !
    Tambien Negociable por articulos de Mini Z

VENDO : EB4

Coche Rally Game "Pista"
    Mesa de arranque

Motor de casa ( es el Rojo ke veis en las fotos aunk se repita en los coches , es el mismo )

Bancadas para motor
    Clips de carroceria
    Escape de casa
    Servo de direccion y gas
    Carroceria de Alfa 155
    1 Motor STS 4cc ( nuevo me costo 180€ hace .. 6 meses )
    Unas 20 Ruedas ( usadas ) 4 de ellas sin estrenar
    Amortiguadores duros y blandos
    1 Bateria para el coche
    1 Biberon
    1 Chispo Largo para RG
    1 Cargador de baterias ultra rapido ( Ultra Peak )

... doy absolutamente tooooooooooodo lo ke tengo referente a la escala 1/8 , ke no es poco , y antes de enviar si hace falta le envio por mail la lista de todo lo ke se envia ... a kien lo kiera

Mas otro coche TT Crono "casi completo" de regalo , tiene muchos extras y accesorios muy interesantes ya ke fue el coche del campeon de españa
    y no es mentira.

Y muchas cosas mas .. que no me acuerdo ... envio emails con datos mas especificos a kien lo kiera.

Dejo fotos de lo ke mas o menos hay , si kereis fotos mas detalladas pedirmelas las hago con la camara y en 2 dias maximo las teneis , pero porfavor no me pidais fotos si luego vais a pasar , solo los ke esteis realmente interesados pork me urge venderlo ....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 2 mini-z mr01 un pelin opcionados y te podrian servir para entrenar, mandame fotos y dime si estarias dispuesto a cambiarmelos por algo.

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cuanto pides por los amoprtiguadores duros?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed