VENDO MUCHAAAAASSS COSITAS, DE TODO PAISAA Y BARATO!!!!
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO MUCHAAAAASSS COSITAS, DE TODO PAISAA Y BARATO!!!!

Guenas

la verdad es que es para no creérselo, hace 3 semanas vendí entre otras cosas mi 3pk, mis servos de 13 kilitos y mi transponder personal, hacía unos meses que vendí mi equipo t.t. para comprar un F-1 de gran escala, al final la cosa se enfrió y decidí vender la emisora y lo demás que había reservado para el F-1, ahora y trás mucho comerme el coco el cab.... de mi amigo Quique (eterno subcampeón de España de la categoría para más reseñas) ha logrado convencerme para que lo compre y..........HE DE COMPRAR DE nuevo LA EMISORA, LOS SERVOS Y EL TRANPONDER!!! además del coche claro, endesde luego que esto es un infierno!!! que hobby más puñetero!!

pos nada, saco a la venta un montón de cositas pués la economía (de conciencia) esta saturada, no se puede tener tanto dinero invertido en chismes que casi no se usan, esto que vendo esta casi sin uso en la mayoría de los casos...

gueno empiezo que ya me queda un rato de tecleo, ja, ja

LOS PRECIOS SON FINALES, O LO QUE ES LO MISMO NO NEGOCIABLES, SON PRECIOS MUY PERO QUE MUY BUENOS, ADEMÁS TENIENDO EN CUENTA EL BUEN ESTADO Y POCO USO DEL MATERIAL

PARA VER LAS FOTOS PICAIS SOBRE ELLAS CON EL BOTÓN DERECHO DEL RATON Y "ABRIR FOTOS EN UNA VENTANA NUEVA" ASI LA VEREIS GRANDE

MINI-INFERNO KYOSHO, el famoso half-8, quien no ha tenido uno de estos en sus manos no sabrá que es una pequeña maravilla, calidad Kyosho por todos sus rincones, es una pequeña joya, este coche tiene poco uso, esta en muy buen estado como podeis ver en la foto, su precio supera los 230 euros en el comercio, esta de serie y hay muchas opciones para mejorarlo

PRECIO 110,00 EUROS ONLY

-------V E N D I D O---------

CHASIS DE MUGEN MBX-5 CON EL DOBLEZ DELANTERO QUITADO PARA USAR EN RALLY-GAME, MARIPOSAS DE AMORTIGUACION, TIRANTES, BARRA DE DIRECCIÓN, ETC DE MUGEN MBX-5, FILTRO DE AIRE OS PARA 1/8, ESPUMAS FILTRO,EMBRAGUE BERGONZONI PARA 1/8 T.T., TAPONES DE CULATA NOVAROSI, ANILLAS DE SUJECION DE TUBOS DE combustible, MEDIDOR DE ALTURAS MUGEN, TAPONES DE MOTOR 1/8 Y ALGUNA COSILLA MAS

chasis con 3 rayitas, piezas mugen sin uso, espumas nuevas, embrague nuevo, anillas nuevas, medidor alturas sin usar, tapones nuevos

PRECIO 50,00 MISERABLES EUROS

---------V E N D I D O-----------

BOLSAS DE TRANSPORTE COCHES 1/8T.T. (VALIDAS PARA OTRAS ESCALAS TAMBIEN, SALVO PARA 1/5 JE, JE) 2 son Mugen y otras dos Ho-bao (Hyper-7), las Ho-bao son un poco mayores, solo un poco

en perfecto estado, no se han usado

PRECIO 25,00 EUROS UNIDAD

-------V E N D I D O-----------

THUNDER TIGER 1/10 SSR, CARROCERÍA CITROEN XSARA, MOTOR 2,5 C.C., ESCAPE DE ALUMINIO, TRACCION 4 X 4, 2 VELOCIDADES, PALIERES DELANTEROS, RODAMIENTOS EN TODOS LOS PUNTOS, SERVOS, EMISORA, LISTO PARA FUNCIONAR

Este coche tiene menos de 1 litro de uso, esta absolutamente impoluto, usado poquísimo (los tenía para jugar con mi hijo mayor y este no presta casi atención a los coches, esta antojado por una mini-moto, otro lio!!)

PRECIO 180,00 EUROS

----------E S L O Q U E Q U E D A EN V E N T A-----------

COCHE 1/10 THUNDER TIGER SSR, CARROCERIA SUBARU, TRACCION 4 X 4, MOTOR 2,5 C.C., CAMBIO 2 VELOCIDADES, CARDANES DELANTEROS, EMISORA Y SERVOS

coche con poco más de 1 litro de uso, no llega al litro y medio, este tiene un poco más de tiempo desde su compra pero se ha usado nada, siempre bien cuidado y con after-run, rodaje bien hecho (llevo solo 16 años en el hobby!!), esta de serie, escape normal y no lleva rodamientos en las ruedas

PRECIO 150,00 EURETES

--------V E N D I D O-------------

LOTE DE bujias PARA 1/8 T.T.

Son NOVAROSI Y OS, novarosi número 7 son 5 NUEVAS y 2 USADAS PERFECTAS, novarosi número 6 son 3 NUEVAS y 4 USADAS PERFECTAS, Os número 8 son 3 NUEVAS

17 bujías si no me fallan las matemáticas, PRECIO 35,00 EUROS

----------V E N D I D O-------------

BOLSA PORTA-EMISORAS GRAUPNER, en perfecto uso, prácticamente nueva

PRECIO 18,00 EUROS

---------V E N D I D O-----------------

INTERRUPTOR ELECTRONICO KO, quien no conoce este chismito? una virguería, perfecto estado

PRECIO 18,00 EUROS

--------A P A L A B R A D O-----------------

FAIL-SAFE KO, te puede salvar de un tortazo importante en caso de interferencias, esta en perfecto estado y muy poco usado, lo vendo por no necesitarlo trás la compra de la 3pk

PRECIO 15,00 EUROS

--------A P A L A B R A D O----------------

CONTACTAR en el 650-693432, e-mail anarquia99@terra.es, messenger gabirf15@hotmail.com

PRECIOS AL 50% EN MUCHOS CASOS, MATERIAL MUY BUEN ESTADO, CASI NUEVO

Editado por Sito: anarquia, como bien ponías las cosas que no son de RC no pueden estar aquí. Ya han estado unos días, sigue por privado, ok? Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quedo el interruptor y el fail safe, a falta de hablar contigo.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Raptor Wolwerine \ Infinity27.
    4º Thunder Zt2 1/18.

Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D67

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pués nada espero tu contacto

eres rápido forastero, je, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anarquia99, ya ando servido, por que si no,
    Saludos
    Este finde a madrugar.

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo con una bolsa de transporte Muguen y la bolsa porta-emisoras graupner a falta de confirmación.
    Privado
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno decir que anarquia es un tio legal, el material esta nuevecito y a muy bien precio, yo le he comprado bastantes cosas y puedo dar fe de ello, un saludo y un mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    así con ayuda quien no vende je

venga señores bonitos y baratoooooooooooosssss

amo amos amos amos que se vuelann

j

saludos a toa la peña del r/c yo llevo 13 años en esto tambien esta bien
    :wink: :wink: :wink: :wink:
    montoro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu sinceridad y decir bien alto en el foro que Anarquia99 merece muy mucho la pena. Suerte con la venta. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

bueno me vais a sonrojar, gracias por las recomendaciones chicos

he respondido a todos los privados que tenía, así que a leer

no olvideis poner en el ingreso que hagais vuestro seudónimo y mandarme por privado vuestros datos para el envio

bueno cositas QUE YA HE VENDIDO:

-1 bolsa mugen y bolsa emisora graupner (DAVAZ-VLC)
    -interruptor y fail safe kO (ALICATADOR)
    -bujías (HOB)
    -bolsa mugen (JMEKYOSHO)

cosillas a FALTA DE CONFIRMAR:

-embrague, tapones culata, gomas escape, filtro os y espumas (DAINESE)

bueno, a ver si nos animamos con los coches, si sabeis de alguien que quiera algún coche de este estilo, de iniciación, pués hacedle llegar la información por favor, son coches muy buenos y estan en estupendo estado, prácticamente nuevos

saludos a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bolsas te quedan? Yo le compré un servo a anarquia99 y estaba en perfecto estado. respóndeme al correo jorge.juan@wanadoo.es

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed