vendo carson king of dirt II probado 5 minutos.
Resultados 1 al 5 de 5
    Guest

vendo carson king of dirt II probado 5 minutos.

hola,se trata del nuevo modelo de carson el king of dirt II el replica al coche de kanay 3.este coche se me fue entregado a principios de tempodara y por aburrimiento me puse amontarlo y cuando estaba casi montado me han ofertado otra cosa mas interesante y quiero vender el coche nuevo el que solo estamontato y probado para dar fe de que todo iba bien,el coche nuvo ronda los 400,,450 euros,por 310 euros lo dejo con tod lo opcional montado en el coche,diferenciales kiosho y manguetas de cnc anodizadas, todo en perfecto estado.

tambien tengo un thunder s3 oficial con todo en cnc,todo los opcional montado que existe en el mercado,2 chasis,multitud de recambios como diferenciales nuevos sin motar,trasmisiones,manguetas,mariposas,,,,,todo es buen estado este tiene 7 carrreritas,,,,lo dejo todo por 350 euros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venta de coches

Venga animaros que el material es de primera,yo eh visto los coches personalmente y estan super bien.

Guest

hola

todo el material esta en buen estado,soy una persona seria ,y sigo el refran de "lo ke no kieras pa ti no lo kieras para nadie",el carson ha rodadoun deposito,y el thunder unas 6 o 7 carreritas y ha ganado 4 de ellas.esta todo my bien incluso se podria hablar de incluir unas ruedasmonster de hobbao

Guest

up

los precios son negociables incluso se aceptaria monster a cambio....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una moto1/5 no te interesa nueva a estrenar valen_charly@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed