Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo colección monster de Salvat

Vendo monster Thunder-tiger con todos los fasciculos de montaje, trucos de conducción, e historia de los monster 1/1. (Especial para iniciarse)
    Vendo completamente montado, puesto a punto y con varias mejoras y todo lo necesario para ponerlo a andar, (pilas,chispometro y cargador incluidos).
    Además varios repuestos, otro juego de ruedas, un amortiguador, un diferencial, manguetas del. aluminio, varios alerones etc.
    Ha rodado menos de 2 litros.
    Son 73 fasciculos que costaron 9.95€, vendo todo por 500€ negociables.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dejo en 475, tengo pedidos (me llegarán en breve) rodamientos para todas las ruedas, camisa y piston de recambio, otro escape, un palier trasero y otro con cardan delantero, un depósito, dos piñones de ataque y otro diferencial. Incluyo todo con el coche y dos litros de gasilina sin abrir del 16%.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendes rcambios sueltos? por ejemplo camisa y piston de recambio, ruedas...
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, pero vendo todo junto, porque de lo contrario me lo quedo y puede que necesite los repuestos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que tengo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xtrem, siento decirte que aunque a ti te costase una pasta por aberlo comprado por fasciculos ese coche por 475 € es carisimo ya que creo que su precio en tienda nuevo es mas barato, te lo digo mas que nada por que por este precio no creo que lo vendas ya que las cosas que se venden por fasciculos en la tele salen el doble de caras.
    esto es solo una critica constructiva, ten en cuenta que por 560 € osea 60€ mas de lo que tu pides tienes un savage de hpi nuevo en tienda y te aseguro que no tiene na da que ver con el tuyo (no es que sea malo pero el savage es infinitamente mejor) en fin tu mismo, piensatelo y replanteate el precio si lo quieres vender.
    un saludo y recuerda que esto solo lo digo para echarte una mano ¿ok?
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="JULITRO"]xtrem, siento decirte que aunque a ti te costase una pasta por aberlo comprado por fasciculos ese coche por 475 € es carisimo ya que creo que su precio en tienda nuevo es mas barato, te lo digo mas que nada por que por este precio no creo que lo vendas ya que las cosas que se venden por fasciculos en la tele salen el doble de caras.
    esto es solo una critica constructiva, ten en cuenta que por 560 € osea 60€ mas de lo que tu pides tienes un savage de hpi nuevo en tienda y te aseguro que no tiene na da que ver con el tuyo (no es que sea malo pero el savage es infinitamente mejor) en fin tu mismo, piensatelo y replanteate el precio si lo quieres vender.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JULITRO
    xtrem, siento decirte que aunque a ti te costase una pasta por aberlo comprado por fasciculos ese coche por 475 € es carisimo ya que creo que su precio en tienda nuevo es mas barato, te lo digo mas que nada por que por este precio no creo que lo vendas ya que las cosas que se venden por fasciculos en la tele salen el doble de caras.
    creo que este tipo de advertencias se las deberiais hacer por mp, para no interferir en la venta
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster

opino lo mismo, a mi ya me fastidiaron una venta asi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te compro las ruedas.mandame un mp.gracias
    Serpent 720 '07 + Picco EVO2 .12 turbo + Mega ZX .12 + Futaba 2pl

Relacionado con:

coleccion thunder tiger ssk monster truck

bigmoustertrak

big monster truck salvat piezas

puesta a punto de big monster truck de thunder tiger salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed