1/8 pista Power Racing XR8 +motor+escape+carroc. 350 euros
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 pista Power Racing XR8 +motor+escape+carroc. 350 euros

Quería probar los 1/8 pista antes de jubilarme y cogí este bicho. Si estás empezando, no tiene nada que envidiar a un mugen, evolva o serpent. Tiene 3 meses de uso y va como un tiro con los reglajes de caja.

El motor es el más barato de OS, 21 RG, y empuja con muchas ganas; y después de los 3 meses tiene un huevo de compresión (siempre ha corrido con mezcla modificada al 20% de aceite, como recomienda OS). Arranca a la primera (eso es lo que más les gusta a mis colegas de aquí). LLeva el muelle de embrague modificado (+blando).

El escape es una bufanda RDLogics, en el que se ven las marcas del uso (pedradas, era aluminio pulido) pero no está abollado ni nada.

La carrocería, una Lola de Team Magic, usada pero buena.

Incluyo repuestos (coronas, correas, piñones, ruedas...)

Para fotos y demás: rasecsoyalev@yahoo.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver.....

¿hay alguien por ahí?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero se ve que nadie está interesado en tu anuncio ni en el mio. Yo tambien quiero vender un Kyosho 1/8 con motor GXR 28 y 4CC.... y nadie me contesta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed