Vendo coche thunder tiger de iniciacion 1/10
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo coche thunder tiger de iniciacion 1/10

Vendo coche comprado hace unas semanas, no tiene el rodaje hecho del todo solo medio deposito a relenti y un poco que ande a medio gas (medio minuto o asi), lo vendo porque es de iniciacion y me ofrece un amigo un buggy que era el que me gustaba, tiene un motor OS 12bzx, el coche anda muy bien y viene con un kit de chispometro y baterias y un juego de ruedas, yo no tengo ningun repuestos pero os dejo la web donde lo compre que si tienen repuestos.130€ negociables, quien le interese pues que me lo comente, es un buen coche para iniciarse y tiene la carcasa del subaru impreza, esta impecable solo se ha usado una vez pero como aqui solo hay campo y monte me equivoque de modalidad y al final me comprare un buggy.El coche esta nuevo nuevo solo usado una vez, rebajo mucho el precio porque me urge vender si no mi amigo lo vende y me quedo sin este y sin el otro.

link de donde lo compre y es este mismo lo vendo con todo lo que pone aqui:

http://www.maxihobby.com/catalog/pro...roducts_id=329

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola meinteres si es 4x4 y cuantas marchas tiene ? modelo? fotos?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan las fotos en ese enlace, es el mismo coche que en el enlace, l compre ahi, hace aproximadamente 1 semana y media, otra cosa no es 4x4 es 2wd y solo trae una marcha, lo siento, lo pone ahi en las caracteristicas en el enlace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es colega y vecino mio,de confianza y aseguro k el coche tiene una semana y no a rodado nada,está como si lo comprarais nuevo,es una ganga,se ekivocó en la compra y se a dado cuenta de lo k keria era 1 buggy para meterlo x tierra,
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up. 100€+gastos, reabajo

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche me interesa agregame y hablamos ok? superramiro_3@hotmail.com me urge mucho saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mas por 100 euros me lo quedo yo pero primero tenemos que hablar agregame te dejo el emilio en la otra respuesta................

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola agregame al correo yo compro seguro, tengo k ver fotos y demas. omar_meru@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo, el agua clara y el chocolate oscuro no quiero ni engañar a nadie ni que os sintais engañados si lo comprais, decir ante todo que el coche tiene unas semanas pero lo he probado muy poco pero cuando lo proble se rayo un poco por abajo de rozar en el suelo con alguna piedrecilla y en la carcasa tiene algun roce de novato pero apenas se nota(solo es por decirlo, pero esta nueva, no se notan apenas) pero es para que lo sepais, no quiero que os sintais engañados ni nada por el estilo el que lo siga queriendo que postee, lo que si le hace falta es una buena carburacion por lo demas OK, tambien citar que este modelo el UNO los frenos frenan pero no como por ejemplo un ts4, lo unico que se puede hacer es cambiar el disco por el Ts4 ya que el del UNO es de plastico y el del ts4 es de carbono pero se le pueden poner al UNO esto supone un gasto de 10€.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed