((cerrado ))CD3 PRO (competicion) no te vallas sin verlo...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

((cerrado ))CD3 PRO (competicion) no te vallas sin verlo...

bueno pos vendo el cd3 pro por falta de uso ya que tengo poco tiempo para usarlo y cuando lo quiero usar se me va mucho tiempo y dinero para lo poco que lo uso soy de getafe madrid y lo quiero vender para comprarme un electrico o lo canbio por un electrico de la misma escala.

el coche trae:

pos el el CD3 PRO con bandeja de fibra con el chasis aligerado
    esta como nuevo de verdad ningun arañazo el chasis sin ningun tornillo pasado
    las coronas estan como nuevas ambas las de plastico y hierro
    doy un pack de pilas para el coche
    el motor que lleva es un L.R.P con 41.000 rpm
    doy dos carcasas una esta usada y la otra solo tiene echa los agujeros esta recien pintada puedo dar un cargador tanbien el coche esta listo para correr y de verdad que esta como nuevo bueno y el motor tiene 3l siempre le e echado el abteruun ese eso aya vosotros siempre se piensa que esta mal pero esta como nuevo de verdad los doy con varias ruedas y no se que mas bueno y aqui os dejo unas fotitos del coche recien echas
    bueno las fotos no se porque cojones no me deja subirlas las paso por el msn os dejo aki mis datos zirusx@hotmail.com y el nuemero de movil 636419232

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola :
    mandame precio y fotos a albertocasielle@telefonica.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es tu msn

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precio y fotos mynkerr@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed