Vendo MTX3
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vendo MTX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo MTX3

Hola vendo un MTX3 muy opcionado,con dos chasis de3 y 4 milimetros por 200euros y portes pagos.
    Tambien tengo otro MTX3 ideal para recambio puesto que le falta alguna cosa,pero casi completo 100euros
    Tengo mucho aparte:correas,piñones,coronas,palieres,vasos,chas is,trapecios y algo mas.
    El que quiera todo 350Euros Interesados 605793569 o mp,pero mejor llamar porque no tengo internet en casa 1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres?si consigo vender pronto mi fw.05t puede que te lo compre,agregame al msn,esta en mi firma,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Vigo,no tengo internet en casa,si quieres hablar mejor por telefono,pero sino intentare agregarte y hablar contigo por msn en cuanto pueda 1 saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si te lo compro tio,si consigo venderlo lo hacemos,ya que tengo dos compradores,pasame fotos al msn xfa(esta en mi firma)
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed