Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ATENCION 430€ un equipo completo!! 1/8 tt hyper 7 pro r

Hola debido a que no uso apenas el coche desde ace un tiempo quiero vender mi equio completo, me lo compre ace un año aprox y le abre usado 6 litros o 7, muy gordo y poca temperatura (en el circuito).

-Hyper 7 PRO-R
    -Un servo Ko propo PDS-2344 de 13 kg 0.13 seg con fail integrado
    -Motor Hyper 2111 de 8 transfer
    -Emisora sintetizada completa (emisora, dos servos, centralita sint..) SANWA MX-3S para ser exactos.
    -Manguetas delanteras del coche de CNC
    -Maleta para transportar el coche.
    -Una mesa de Arranque thunder tiger universal con un solo motor mas grande (es la mesa esta de acero que se le pone el destornillador al lado (con su bateria de 7Amperios)
    -Chispometro

TODO EN SU CAJA CORRESPONDIENTE

Un equipo listo para funcionar de competicion por solo 430€ Soy de Madrid, me urge la venta del coche por motivos economicos, todo funciona perfectamente y tiene poco uso, intentare subir unas fotos cuanto antes. Interesados Manden 1 e-mail a rikyvk@hotmail.com

Pienso que mas barato ya no se puede, me dejé unos 800€....

Un saludo, gracias
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienes fotos mandamelas a mteo31@hotmail.com

mandame fotos a mteo31@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed