Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

STRIKER_A_VUELTO-> MOROSO ¡OJO CON EL!

Bueno, no me gusta hacer esto pero despues de esperar 3 semanas a que me devuelva mi dinero, se me ha acabado la paciencia y tengo que soltar adrenalina.

Pues este SEÑOR se llama MIguel Angel Roldan Rodriguez y su seudonimo es striker_a_vueto y es un moroso, tengan cuidado con él. Yo ya me canse de enviarle correos y mps, y se que tiene el ordenador operativo pues de vez en cuando veo algun post suyo, pero como si nada, se hace el sordo y pasa completamente de mis correos. Si lee esto algun moderador y hay alguna lista negra donde se pueda meter gente como esta para poder consultarla, pues me gustaria que lo pusieran. Eso es todo, gracias a los demas por ser gente como Dios manda...

Bueno como striker me pide los recibos "de nuevo", pues aqui los pongo, para que vea que no tengo nada que ocultar. Como vereis soy cliente preferente en MRW y me hacen descuentos, que sino la multa hubiera sido mayor...

Aqui el recibo del envío, como podeis ver me hicieron un buen descuento...

Aqui el de la devolución...

Estos recibos los tiene striker en su poder desde el dia 22 del mes pasado, y quedo en pagarmelos en cuanto pudiese. Hoy dia 14 de Abril ha dado la cara en este post, pero de verdad que ya el dinero es lo de menos...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO tambien he tenido problemas con este personaje despues de hacerle una venta contrareembolso ya que desapareció misteriosamente mas de 1 semana despues de enviarle yo el paquete.......

Luego se quejaba de que la corona que le había mandado no coincidía con su diferencial (le mande la original del coche, coincide seguro) me amenazó y me difamó en el foro, sus mensajes fueron borrados por los moderadores.

Acordé con el que me devolviese la corona (y el piñón que le regalé) que yo si estaban en buen estado, como yo se las envié le devolvería el dinero, bien, pues tras unos 2 meses al final ni ha tenido la poca verguenza de mandarme nada, despues del follón que me montó, incluso le tuve que llamar al teléfono movil gastando mi dinero y o bien me colgaba o bien me cogia la llamada sin responderme, menudo tipejo.......................

Tener cuidado con el!!!

PD: STRIKER_A_VUELTO ya ni te molestes en mandarme la corona puesto que no verás ni un $
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya gente.... menos mal que no todos somos asi. Suerte Franky, a ver si al final te devuelve el dinero, aunque leyendo el mensaje de Gannety, creo que lo tienes dificil....

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya, esto siempre es una putada y genera desconfianza para ventas de otros usuarios, la lista de buenos vendedores del foro antiguo, y el post donde se contaban las experiencias eran muy positivos. Supongo que lo quitaron por que daba mucho trabajo mantener la lista. Pero yo era uno de los que siempre le echaba un ojo. Ahora lo que hago es ver si son usuarios habituales del foro o no, si son nuevos no vendo si no hay transferencia, si son de los de siempre he mandado hasta material sin contrareembolso ni nada y me han pagado luego.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me jodais hace un mes le vendi un coche contrareembolso y lo pago perfectamente asi que todo bien con el.hace una semana me pidio presupuesto de un motor y me dijo que me lo compraria pero ahora me habeis acojonado
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que hay que tener suerte con la peña yo he tenido mucha pq he dado con gente comperente como son POLINI555,KEKO,KAZI,GUILLE que son gente de fiar 100% por 100% ademas tienen cosas de calidad y nuevas y son personas que las llamas al movil y enseguida te cojen el movil yo no he tenido problemas es mas kizas yo me alla comportado un poco mal con alguno de ellos por falta de confianza si lee esto mi amigo de madrid sabra kien es que por cierto pondre los videos que me pidio en la playa de su ex savage un saludo y mucho kuidado por cierto estas personas que he nombrado son legales del carajo de verdad un UP para todos ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la confianza no siempre existe.

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Pues nada que yo tambien he tenido problemas con este tipo resulta que me dijo que me habia hecho el ingreso de un mugen qu e tenia en venta me dijo 1000 veces que se lo enviase que ya estaba hecho y le dije que hasta que no viese la pasta reflejado no le enviaba nada hasta hoy el me decia luego que se habia equivocado de numero de cuenta y que no le devolvia el dinero el banco en fin tened cuidado que es un elemento , por que por lo que veo no soy el unico que he tropezado con el. un saludo a todos.

P.D: tambien hay buenas personas por hay, que venden y compran y son personas serias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franky q problemas as tenido con el?

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pazair, pues lo que me paso con él es lo siguiente: Él vendia un inferno y yo mi monster SSK V2, me puse en contacto con él y quedamos en cambiarnos los coches y hacer los envios al dia siguiente. Bueno por la mañana empaqueto mi coche y realizo el envío, esa misma tarde él me comunica que no ha podido y que lo ara al dia siguiente. El dia siguiente por la tarde me dice que "¡se hecha para atras!", que me paga los gastos del envío. Llamo a MRW ( la empresa de transportes) y les pido que anulen el envío, pero claro me dicen que hasta que no llegue a Baleares, que es su destino, no lo pueden detener. Bueno pues ahi no queda la cosa, al dia siguiente me envia otro mail y me dice que vale, que lo quiere pero que él me envia su coche pero sin motor pues lo ha vendido. Yo me armo de paciencia y le digo que en cuanto llegue se lo reenvio de nuevo, y como la cosa no ha sido ya bastante retorcida, al dia siguiente me dice que le han ofrecido una buena cantidad por su coche y lo ha vendido. Bueno, yo ya estaba negro como podeis imaginar, aun asi guarde la compostura y le envie el total del importe de los gastos unos cuarenta y pocos(con los albaranes escaneados), me dice que me lo ingresa en cuanto pueda. A la semana siguiente me comunica que ha perdido mis datos bancarios y que se lo envie de nuevo, pues nada otra vez que le doy mis datos. Dos semanas despues y cansado de enviarle mail y MPs no recibo señal alguna de él, pero veo que aun continua con su post de venta del coche y no responde a mis "ruegos". He sido con él todo lo amable que se puede ser y no le he insultado nunca. Le adverti este lunes que porfavor diera signos de vida o crearía este post, y nada aqui os dejo mi indignante historia con este individuo... Un saludo...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed