consejos para comprar  de un modo SEGURO????????????????????
Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos para comprar de un modo SEGURO????????????????????

creo que con el apoyo de todos y sugerencias, podemos crear un post lleno de connsejos, para evitar de una vez por todas, estas pequeñas estafas a chavales jovenes y a veces muy inocentes, voy a apotar mi granito de arena.
    1 que te den un numero de movil, no te debe dar ninguna confianza, se cambia de movil muy facilmente, siempre exige un numero de tlf fijo
    2 mira la cantidad de mensajes que tiene en el foro y examina sus contenidos, compras, ventas , etc etc
    3 no dejes cabos sueltos en una compra o intercambio, evitaras sufrimientos
    4 se le podria pedir un recibo de su banco y una fotocopia del d.n.i y contrastar la información, si no tiene cuenta bancaria, olvidate de la operación( que te lo mande por correo ordinario, osea 28 centimos una carta
    5 no tengas prisa por comprar, es el truco mas viejo del mundo decirte que tiene 2 compradores esperando que tu te decidas
    6 en un intercambio, deberia mandarte una foto de el junto al coche en cuestión, donde se le vea perfectamente( fotos de movil como que no) y una fotocopia del d.n.i si coincide pues adelante
    7 es mejor pagar un poco mas y tener un envio, que puedes parar en cualquier momento
    8 ningún comprador debe inponer nunca las condiciones de compra, estas siempre dependeran del vendedor
    9 nunca dejes nada al azar
    10 lo que nunca te fallara sera, fotocopia del d.n.i y foto del individuo con el coche en venta

de momento no se me ocurre nada mas, saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un up por este post, i que lo pongan de Post-it,
    Esta muy bien evita estafas
    muchas gracias.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro up por el post
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con perdon, nadie va enviando fotos del DNI... Me parece un poco exagerado. Si no os fiais, haceis el envio por correos con posibilidad de abrir el paquete antes de pagarlo y ya está, no hay que hacer un master.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como comprar un banco en Suiza
    Es una gloma.... y si que tienes razon Polanski.Tambien estaria bien como ha dicho Daniels que el pachete se podia abrir antes de pagar.
    Saludos
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Con perdon, nadie va enviando fotos del DNI... Me parece un poco exagerado. Si no os fiais, haceis el envio por correos con posibilidad de abrir el paquete antes de pagarlo y ya está, no hay que hacer un master.
    Estoy con daniels, yo e realizado ventas y compras y contigo especialmente y me da igual que se fien de mi o que no pero fotocopias del DNI como que no voy a ir mandando y del coche junto ami como que tampoco pero bueno..
    lo del pakete como dice daniels aunmenta 2€ el valor del pakete pero es beneficioso..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escrito por Daniels." Si no os fiais, haceis el envio por correos con posibilidad de abrir el paquete antes de pagarlo "--Esto es posible.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que nadie va enviar una copia del D.N.I, ni por asomo

pero no e smala oferta

yo aunk os parezca una idea una cosa un poco cruel, yo a la hora de compra o vender( no he comprado ni vendido nada por el foro, exceptoa un chaval del foro, que me hice amigo y le termine vendiendo mi coche, peor los tranmites se hicieron sin necesidad de internet), lo que hago es ver el n1 de mensajes, si lleva ya tiempo, pero si es el tipico con 3o mnsajes, o 2 o cosas asi, lo descarto

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pieso que esta muy bien elaborado porque hay cada uno que manada co ...... nes son un poco eso asique un up para este post que se merece que lo vean todos los usuarios de cochesrc un saludo
    elcon cleon 08

Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rb compra venta neptus cochesrc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed