VENDO THUNDER TIGER PARA INICIARSE EN ESTO DEL RC: VENDIDO!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO THUNDER TIGER PARA INICIARSE EN ESTO DEL RC: VENDIDO!!

Vendo un thunder tiger ts-2n. El chasis es nuevo, de aluminio y mas grueso que el de serie. Las torretas delanteras son nuevas. El motor esta con el rodaje recien hecho, es un thunder tiger high performance, mas potente que el de serie, y el escape es un avioracing nuevo tambien(el de serie es de plastico). El coche cuenta con barras estabilizadoras trasera y delantera. El coche incluye su caja de transporte. La carroceria es de un viper gts-r imitacion carbono, y los orificios de ventilacion para que el motor respire estan hechos, asi como los orificios para el chispometro y el de repostaje. (los orificios de ventilacion no estan en la foto). Incluyo cuatro cubiertas con llantas aprobechables y cuatro cubiertas nuevas con sus correspondientes cuatro llantas. Las pilas de direccion han sido sustituidas por una bateria recargable y el mando es el que traia el coche. Tambien incluyo algun que otro repuesto. El precio es de 160€, pero el motor con el escape ya me costo 150€, y el chasis nuevo costaba 48€. Incluyo el chispometro y los cargadores en el pack. Los interesados podeis escribirme aqui mismo, llamarme al 656690817 o escribirme a xansa13@hotmail.com

Ahi van unas fotillos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesa muchisimo y me urge bastante por ese dinero llegamos a un acuerdo me lo kedo ya pero antes tenemos que hablar llamame o agregame 605 611 943 o superramiro_3@hotmail.com saludossss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed