** Monster LOSI LST RTR/EMISORA DIG.GRAUPNER XS6 + extras **
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

** Monster LOSI LST RTR/EMISORA DIG.GRAUPNER XS6 + extras **

buenas,me han regalado sin tenerme mucho en cuenta(le hacia mas ilusion ami padre que ami) un coche de gasolina moonster y uno mini.y no me mola esto,tiene muy buena pinta pero luego me resultan muy complicados con el tema gasolina y eso...

total el mini que es un Iwaver04 intentaré descambiarlo por el dinero porque aun ni abrí la caja.el moonster grande, Losi LST RTR me lo prepararon para arrancar en la tienda y lo coji en un par de ocasiones,gaste media botella de gasolina de 1Litro.

Asi que quisiera venderlo cuanto antes ya que no lo voy a usar,y esta en su CAJA nuevo sin usar pero tampoco quiero perder todo el dinero,asi que os paso a informar de lo que les costo el material:

-Monster LOSI LST RTR,trae una pedazo emisora digital Graupner XS6 que sola vale 300 euros.Costó 749 euros mas 50 euros en bateria,bujias...y otros 30 euros para afinarme el motor..pongo alguna de sus caracteristicas:
    doble servo de direccion , reductora,marcha atras, rotostarter, 4 marchas, tres diferenciales, doble disco de freno,motor 26 ,emisora digital,ruedas gigantes...

ESTÁ NUEVITO así que máximo ya perdiendo mas de 200 euros, se queda en 549 euros,no negociables.podeis verlo y probarlo ustedes mismos todas las veces que querais,pero esque esta nuevo asi que mas dinero no voi a perderle y para quien vaya a comprarse uno nuevo,tiene la mejor oportunidad.

-Además voy a regalar ya la bateria y el cargador que tengo,junto a bujias,llave de bujias y otras herraientas,total estos son otros 50 euros que regalo y pierdo.

ya sabeis me teneis en disposicion si quereis verlo todo por vuestros ojos, soy Andaluz

apa,un saludo a todos!

Por ultimo decir que si no vivimos muy lejos podriamos movernos,o si quereis que se haga por envio certificado yo pagaria el envio,siempre sabiendo de antemano que el usuario a pagado lo acordado.

ESCRIBIRME A :

reincidentes11@latinmail.com

nada más,un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Ya te he contestado al correo, ya sabes si te decides en un tiempo prudencial hablamos, sino me lo comprare nuevo.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añado unos regalitos sorpresas !

MP´s contestados.

GATLAG te he contestado el e-mail, seguimos por allí la conversación.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlitos!
    Si tal y como comentas, la XS6 vale 300poncios, yo no es que te dé 249EUR (549-300) por el LST sin ella... sino que te doy 300 ya q tengo más emisoras en casa que la casa de MARCONI.... :-D

Es una emisora que me gusta, pero a ese precio... es prohibitiva para mi... :-P

Un saludo
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Chapas

Yo lo vendo todo junto,la emisora viene con el coche claro. Aver para que quiero yo sola la emisora si ademas en principio no voy a moverme en este mundo del RC. Amenos que os pongays deacuerdo en comprarme uno la emisora y otro el coche y lo demas,sumando los 540 euros por mi no ay problema.
    Mew imagino q lo entenderas

UNSALUDO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlitos enviame fotos sagimil121@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok VillA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed