LIQUIDACION!!! MUCHAS COSAS A PRECIOS INMEJORABLES!!!!
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LIQUIDACION!!! MUCHAS COSAS A PRECIOS INMEJORABLES!!!!

hola

bueno como sabeis me iba a comprar un F-1 de gran escala y hace unas semanas vendí un montón de artículos, todos los compradores han quedado satisfechos, podeis preguntar si quereis....trás hacer caja y dadas unas nuevas circunstancias (incluye enfado de la señora, casi na!!!) he decidido no solo no comprar el F-1 sino venderlo todo hasta el último tornillo y dejar el hobby trás 16 años de dedicación.....bueno no os aburro, pillad las cosillas que os interesen que esta todo muy bien de precio

los precios no son negociables, son suficientemente buenos como para ello, las cosas estan en perfecto estado, todo revisado y comprobado su correcto funcionamiento, aparte tienen muy poco uso como podreis ver en las fotos

contactar en el 650-693432, en gabirf15@hotmail.com o en anarquia99@terra.es

vamos allá

PARA VER LAS FOTOS GRANDES, BOTÓN DERECHO "ABRIR EN UNA VENTANA NUEVA"

COCHE THUNDER TIGER 1/10 SSB, el buggy de thunder tiger 1/10, tracción 4 x 4, palieres cardan delanteros, 3 diferenciales, motor 2'5 c.c., arranque por tirador....mejorado con escape metálico, rodamientos en las ruedas

este coche tiene aproximadamente 5 litros de uso, esta en perfecto estado, arranca estupendamente, ha sido usado por mi hijo pequeño...podeis imaginaros, con la emisora limitada el gas al 25% de su recorrido para que no corriese, la temperatura siempre controlada con un termómetro optis minitemp (el mejor tras el exergen, ya esta vendido), y con su after-run y limpieza trás correr un ratillo de higos a brevas, la emisora es de volante y lleva sus servos instalados y todo, listo para correr

PRECIO 150,00 EUROS

además incluyo en sus bolsas sin abrir un juego de trapecios inferiores delanteros, la pieza de la puesta en marcha interna (la que lleva el rodamiento one-way), un juego de muelles rojos y un filtro de combustible de aluminio anodizado y un juego completo de neumáticos sin usar

van unas fotos

a otra cosa mariposa

MINI-INFERNO 1/16 KYOSHO, este coche esta opcionado con: MOTOR OPCIONAL POTENCIADO, RODAMIENTOS EN LAS RUEDAS, AMORTIGUADORES DE ALUMINIO, MARIPOSAS DE ALUMINIO, BATERIA DE 8 ELEMENTOS Y 1200 MAH, todas piezas originales kyosho.....valen una pasta gansa!! pero son realmente preciosas y efectivas, el comportamiento del coche cambia radicalmente, las prestaciones son brutales

el coche tiene 3 ratitos de uso por el terrazo de la cochera, esta absolutamente impecable

incluyo los amortiguadores originales, mariposas originales, motor original, su portapilas, un montón de accesorios de plástico y un servo de dirección

PRECIO 170,00 EUROS

van fotos

MOGOLLON INCREIBLE DE SILICONAS (V E N D I D A S)

bueno pués son 40 botes de siliconas, de todas las durezas, hay uno de hasta 500000, los hay de todo y de todas las marcar, mugen, serpent, ultimate, etc., etc., siliconas para siempre y para todo

mando listado con todas si asi lo quereis, solo teneis que pedirlas

PRECIO 35,00 EUROS DE NADA

CHISPO THUNDER TIGER DE 1800 MAH, con su cargador, prácticamente sin usar

PRECIO 10,00 EUROS (V E N D I D O)

MESA DE TRABAJO GIRATORIA, qué decir?? es genial y la dejo por 3 perras, es el complemento ideal para un trabajo cómodo y efectivo

PRECIO 20,00 EUROS (V E N D I D A)

HORROROSO LOTE DE CHISMES, de todo tipo de conectores, de todo tipo de conexiones para tu cargador, botes de pintura, botes de aceite de filtro en spray, botes de aceite filtro con aplicador, chispo de aluminio con amperímetro, unas 12 celdas SANYO 3000 MAH MAH, otos 3 más de no se que amperaje.....ved las fotos, la intemerata de cosillas que parece que no valen dinero pero que cuando vas a la tienda dices: puñetas!!! 9 euros por el cablecillo de marras!!!!

PUES EL PRECIO 35,00 EUROS DE NADAAAAAA (V E N D I D O)

BATERIAS Y PILAS PARA TODOS LOS GUSTOS

SON 3 PAQUETES DE 1250 MAH EN PIRAMIDE NI MH, OTRO VA DE REGALO PARA ALGUIEN QUE NO SE NI QUE ES, OTRO PAQUETE DE 2100 MAH NI MH....alimenta tu receptor y servos como se merecen hombre!!!

(V E N D I D A S P A C K S R E C E P T O R)

PILAS PARA TU EMISORA, 3 LOTES DE 8 ELEMENTOS NI MH DE 2100 MAH, 1 LOTE DE 8 ELEMENTOS NI MH DE 1700 MAH, 1 LOTE DE 1000 MAH NI-CD

(V E N D I D A S)

dadme lo que querais hermanos, ja, ja, ja....bueno que no esta permitido en el foro

las de pirámide de 1200 que a 10 euros!!! la de 2100 que sean 12 euros!!! las de emisora 10 euros las de 2100 mah!! las de menos amperaje a 7 euros!!! aleeeee

LOTE DE HERRAMIENTAS (TAMBIEN HORROROSO, JA,JA, JA)
    estan casi sin uso en algunos casos, son....

- team magic de 8 mm.
    - team magic de 5.5. mm
    - llave bujías 8 mm.
    - llave tuercas de 8 mm
    - llave tuercas de 6 mm
    - llave tuercas de 4 mm
    -allen de aluminio de 1.5, 2.0 y 2.5
    -allen mango plástico de 1.5, 2.0 y 3.0
    -llave rueda mugen (con la boca de 10 mm. un poco chafada)

QUE SEAN 35,00 EUROS!!!!! si lo estamos tirando todooooo

(V E N D I D A S)

MONSTRUOSO LOTE DE RECAMBIOS P'AL THUNDER TIGER 1/10!!! LOS BUGGIES SSB Y LOS RALLY SSR!!!

pués hay de todo y nuevo sin usar, en sus bolsas la gran mayoría. lo describo un poco....

1- juego muelles rojos
    - piezas ajuste amortiguadores, pistones, tuercas arrastre ruedas, espárragos
    -11 bujias, aproximadamente
    -3 amortiguadores completos
    -3 trapecios superiores y 4 rotulas completas
    -1 juego toricas amortiguadores
    -3 botes fijatornillos
    -1 tirador puesta en marcha
    -1 carburador
    -1 equipo motor completo (camisa, pistón, biela y bulón)
    -1 volante inercia
    -1 cigueñal
    -1 embrague
    -1 escape
    -1 diferencial completo
    -1 caja diferencial (parte superior only)
    -2 vasos salida diferencial
    -1 filtro combustible anodizado (es chulisimoooo)
    -4 ruedas lisas (sin uso eh?)
    -5 llantas
    -1 depósito
    -1 llave ruedas y otros chismitos varios

PRECIO 100,00 EUROS........VAMOS QUE NO ES PARA QUITÁRMELO DE LAS MANOS!!!!

CARGADOR DE PILAS PRO-PEAK PRODIGY DE RIPMAX, se lo carga todo el tio, ni-cd, ni-mh, lipo, plomo.....carga hasta 3.0 amperios, descarga hasta 500 mah, hasta 10 celdas, pantalla digital, manejo sencillo e intuitivo, con sus instrucciones.....usado poquísimo, con todo tipo de conectores y cables para que te lo cargues todo

PRECIO 50,00 EURETES....ESTO ES UN ESCÁNDALOOOOO!!!

y bueno creo que esto se ha terminado

os cuento el motivo de dejar el hobby del todo, hace tiempo que agoté mi paciencia con mis 3 shurumbele, mi trabajo y mi señora esposa, así que ya pasaba malos ratos con los coches más que pasarlo bien, siempre corriendo como loco para tener el coche a punto y luego faltando a la carrera por no haber podido concluir el tema....asi que me cambié la emisora de mano!!!

pués si, ahora tengo gatillo pero en la mano derecha, de pequeñito ya me gustaba experimentar y me fabricaba mis cacharros, ja, ja, ja.....con el tiempo descubrí este hobby y estoy encantado, voy tranquilito casi todos los sabadetes, escuchando mi musiquita en el coche, me hincho de hablar con los colegas, pego unos tiritos y pa casita, llego limpio en media hora y a guardar hasta otro día, ja, ja, jaaaa

con estos chismes te sientes como David Croquet, Daniel Boom ese, el capítán Jack Aubrey (Master $ comander) o como William Munny (Sin perdón), ja, ja, jaaaaa

os dejo una foto para que veais, realmente son chismes de radio control también, allá donde pongo el ojo "dirijo" la bala, ja, ja, jaaa....ahora bien tengo problemas con las curvas, no hay forma!!!! ni por más caidas que le pongo las toma!!! pero tienen una aceleración de la ostia, ja, jaaaaa

bueno os dejo la foto con una llave de bujías, para que compareis tamaño, la primera es una pistola de pedernal o de chispa, calibre 44....estilo bucanero!!!, la segunda una pistola de duelo calibre 41, la mar de elegante, encendido por percusión (cápsulas), el tercero es un remington 1858 new model army (el del ejército del norte, je, je), calibre 44.....son una gozada, el hobby no es otro que el tiro con armas de avancarga, pólvora negra, armas antiguas.....réplicas claro!!

bueno no os aburro más, ha sido un placer estar con vosotros este tiempo.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo con la MESA DE TRABAJO GIRATORIA y con el HORROROSO LOTE DE CHISMES, llamame al 649986133 (Nacho) y a ver si lo podemos hacer hoy, que mañana me voy de vacaciones.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adjudicado a Nacho el HORROROSO LOTE DE CHISMES y la MESA DE TRABAJO GIRATORIA

hagan juego señores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado,que me he liado,suerte con la venta,esta todo a un precio inmejorable.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y deja de poner cosas que a este paso vendes a la parienta y todo,jee.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anarquia99, que tiempo de uso tiene los packs de baterias, saludos.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te envio un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

na y menos, los packs estan prácticamente sin uso......el año pasado corrí 1 carrera!!!!!!!!!!! y ni entrenos ni nada de nada, prácticamente nuevos

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo, muy bueno, ja, ja, jaaaa

realmente me quedan chismes pero ya no los vendo, un par de cajas de emisora de aluminio y otras de multiplex, de las grandes

pero las uso en el nuevo hobby que si no.......!!!!!!

saludos.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes vendido el horrroroso lote de chismes y la mesa??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendidos, lo siento

el horroroso lote de chismes y la mesa estan vendidos, también las siliconas

baterías ya van a ir saliendo algunas también

vengaaaa, hagan juego que se lo llevan todo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pistones 1075 avancarga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed