Serpent 710 con opciones y motores JP (RESERVADO)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent 710 con opciones y motores JP (RESERVADO)

Porque ya no lo uso, cada vez tengo menos tiempo para correr (ahora "vuelo"...), y cuando lo tengo prefiero dedicarlo a cosas más sencillas como el 1/18, vendo mi "equipo" de touring Gas.
    El coche es el Serpent 710, con muchas opciones y muchísimo recambio. Está usado, lógicamente, pero muy bien cuidado como puede atestiguar cualquiera de ARCA que me conozca, que también podrán decirle a quien le interese lo competitivo que era mientras me dediqué a ello.
    Motores tengo dos: montado, el "de uso", un JP de primera generación con grupo Nova S3 con el que a pesar del tiempo se consigue sorprendentes resultados. El otro, "de correr", es un JP FX12 T3 con rodamiento cerámico, que era el "top" el año pasado. Para hacerse una idea del recambio que incluyo decir que cada motor tiene su embrague montado para poderlos cambiar rápido, zapatas de recambio variadas, todos los desarrollos... en fin lo normal cuando compites a alto nivel. Incluyendo "tropecientos" juegos de ruedas varias en perfecto estado (las guardo herméticas en nevera).
    En principio no incluiría electrónica.
    Lo vendería todo, sea a un "grupo" para que aprovechéis entre varios el material, sea a alguien que esté empezando, mejor dicho "empezando a destacar", y quiera dar el "salto" quedándose el lote en cuyo caso te puedo asegurar que te quedarás (muy) agradecido (quien me ha comprado material puede confirmarte esto). Abstenerse curiosos o quien sólo quiera parte. Contactar por mp o en mi correo personal jmarmengol@mpib.es
    (y no, no tengo fotos, a ver si hago...)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue disponible... y sigo sin haber podido hacer fotos, en cuanto pueda las hago y os las paso. Gracias a los interesados hasta ahora.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me interesa, cuando agaas fotos mandamelas a avicentec2@msn.com o por el mesn y me dices precio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por fin he podido hacer unas fotos. Como es obvio a la vista de todo lo que sale cuando decía que "quien se lo quede no se quedará instatisfecho" sino más bien gratamente sorprendido, no engañaba: hay piezas para un tercer motor (tres grupos, uno con poco uso), bujías y arandelas de culata, baterías, otro juego de amortiguadores, muelles... dos carrocerías a estrenar... ruedas, las de la bolsa son de agua, las de las cajas delanteras y traseras enuso (conservadas en nevera)... ¿sigo?en fin. Aquí está todo:

http://www.miliamperios.com/forum/vi...=225963#225963

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quedo JP usado ( el calentito) y los grupos, si puedes ser. Ademas lleva carburador de MR ,no??. dame un toque mañana .

Para el resto, magnifica oportunidad. La unica y gran pega, SERPENT me da urticaria
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (Julián cómo eres... mírate si quieres algo más, algunos escapes son interesantes como bien sabes, alguno muy especial... en fin qué te voy a contar que no sepas)

A quien pueda interesar del foro, la idea era vender todo pero si algún (buen) amigo como Julián quiere algo no puedo negárselo, en cuyo caso consultadme. Pero haceros a la idea que vendía TODO lo de las fotos por unos 400 euros así que haced cuentas...

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien quiere todo, a mi no me importa, pero si no, yo ya estoy a la cola el primero.

Josep, has visto las fotos del circuito de parla de 1/18 TT ( tendras que cogerte un asso RC 18 B factory.). Mira en el foro.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josep, mándame el precio del JP "bueno" por privado, anda. Y dime cuántos litrillos tiene.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb me interesa algo de recambio, puede ser.....
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dame precio de recambios y del jp bueno por privado y de la mesa de reglajes....
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed