MUGEN MBX5 PROSPECT COMPLETO SUPER OFERTAS
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUGEN MBX5 PROSPECT COMPLETO SUPER OFERTAS

vendo mugen mbx5 prospect con emisora jitec agressor motor sts dragon, escape mileke, servo digital de 8,4 kilos ds1211, otro analogico de 9kg, mesa arranque, embrague nuevo, tb muchos repuestos de mugent, el motor sts racing, la mesa, uno de los servos, embrague y tubo aun estan en su caja original sin poner en el coche vendo todo por 900€ ya digo los servos motor mesa tubo embrague estan sin habris me a llegado el paquete hoy si hay alguien interesado decirlo ya lo puedo enviar todo sin habrir todo nuevo por 900€ ademas de cargadores chispo biberon y todo eso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho motor escape mesa arranque servos estan sin abrir en la caja sin usar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedo vender sino coche mas piezas recambio mas emisora hitec agresor srx mas servo digital hitec por 450€ esta regalado coche con 6 meses un servo sin usar que me costo en febrero 120€ mejor dicho le costo a mi novia y emisora de 160€ estoy practicamente regalando coche
    con esto tn van pilas cargadores chispo biberon ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico,si todo fuese tan facil de poner el post y venderlo en el acto esto perderia el encanto,asi que dale tiempo y no estes subiendo el anuncio cada 5 minutos,solo se permite subirlo una vez al dia y tu ya llevas 6 y aun no son las doce,no solo no vas a venderlo mas deprsa sino que probablemente te borren el post por agonias,relajate.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Las normas estan para leerlas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias es qeu esta tirado de precio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me entero bien , que es lo que vendes y a que precio?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    envia fotos y oferta a robertomazgon@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COCHE CON EMISORA HITEC AGRESSOR Y UN SERVO DIGITAL LO DEJO POR 450 Y TODO COMPLETO CON OTRO SERVO MOTOR ESCAPE EMBRAGUE MESA ARRANQUE ESTO ULTIMO ESTA TODO EN SU CAJA AUN SIN UTILIZAR POR 900€

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed