se vende monster, thunder tiger ek-4 s-2
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se vende monster, thunder tiger ek-4 s-2

Hola , vendo tunder tiger ek-4 el s-2 , lo vendo por cese del hobby,, el coxe esta bastante bien se incluye servo de 11 kg de direccion de hitec piñoneria metalika, y de gas freno, si se kiere envio fotos,,lo vendo por 380 euros y con emisora multiplex profi car 307 - todo 580 euros....se regala lanxa electrika sin uso,,,un saludo foreros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aki va una fotiko

[img][/img]
    [img][/img]
    [img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

qué decir del ek-4???? tuve uno, una auténtica BESTIA!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad es una pasada,, pero yo no tengo tiempo para disfrutarlo,,m encaprixo mi primo ksel o iba a comprar el, y al final cai yo,, pero al fin mi primo se a comprao mas cosas k yo,, un 1/5 de fg, una moto y un helicoptero,,y la verdad, yo ya paso de estas cosas, y por eso lo vendo..a ver si alguien l interesa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calima_zgz
    si la verdad es una pasada,, pero yo no tengo tiempo para disfrutarlo,,m encaprixo mi primo ksel o iba a comprar el, y al final cai yo,, pero al fin mi primo se a comprao mas cosas k yo,, un 1/5 de fg, una moto y un helicoptero,,y la verdad, yo ya paso de estas cosas, y por eso lo vendo..a ver si alguien l interesa.
    ,, aki teneis un video,, n oes mio, pero esta muy bien
    http://www.midmad.com/video/ek4wins.wmv

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo doy con la culata original, la de serie, y la roja k le monte mas grande exa para este coxe,, el coxe funciona bien, la suspension delantera es de ergal, k se rompio, poko uso,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una pena k a nadie le interese, lo tengo guardao en la caja, bajo la cama,, no e llegao a gastar ni 2 litros con el,enga k es una pasada, co n ese motor 70,, el coxe 380, y con la emisora completa, cargadores de la emisora y las baterias del coxe, y e se servo k es una pasada, digital, todo eso mas la lanxa electrica sin etrenar, por 580

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed