Emisora gama alta sanwa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora gama alta sanwa

Pues que me voy a pillar la 3pk y como no necesito mas que una emisora, pos vendo mi sanwa.

Es la Sanwa Mzech, con modulo de 40 mhz FM, un juego de cristales 40.815, receptor sanwa RX-311 nuevecito, que me lo cambie hace nada, que todavia tenia el de casa, y sus correspondientes 8 pilas recargables nim-mh 2200 mah.

Todo 200 euros.

En las fotos solo esta la emisora, que el receptor le tengo metido en el coche y es un rollo tener que sacarlo.

En fin, a ver si alguien se anima, la emisora funciona perfectamente, y es una de gama alta y yo la vendo porque me he comprado la 3pk, que si no, todavia le daria mucha vidilla, que la tiene.

novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, que es una buena emisora, y funciona a la perfeccion.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber yo creo que hay ser realista y a mi me parece mucho dinero por una emisora de segunda mano en fin......

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu sabes lo que cuesta esa emisora nueva, si no te interesan las cosas usadas, pos pillalas nuevas, pero yo se como esta esa emisora, he vendido muchas cosas y he cambiado otras tantas, y por ahi, hay gente que a opinado sobre mis ventas y cambios, asina que, cuando uno no esta deacuerdo, opina en privados, y si le interesa el producto, si no, mejor mira y se calla.

Yo si pido eso, es porque es una buena emisora, usada, sip, pero que funciona como el primer dia, y nunca me ha dado problemas de radio.

Ahora me he renovado el equipo y tengo una kopropo, por eso la vendo, no porque este jodida o no funcione.

Y otra cosa, las cosas que yo cambio o vendo, en el momento que se reciben por el comprador, si no les interesa, tienen todas las facilidades de devolverlo y punto. Hay que ser realistas, las cosas por la pantalla pintan de un modo, en la realidad, pues pueden verse de otro, por eso, no obligo nunca a nadie a quedarse con el producto que vendo o cambio.

Te pediria, que en vez de opinar sobre las cosas de los demas, opines sobre las tuyas mismas y no te entrometieras en las de los demas y si tienes dudas o quieres hacer algun tipo de comentarios como ese, simplemente utiliza los mp, y se te aclararan todas las dudas.

Espero que los señores moderadores entiendan mis palabras y que no lo tomen a mal.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla caca de emisora

venga que es broma que es 1 emisora de las mejores y el que la vende mas

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, que os parecen 175 euros. La emisora va perfectamente.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modulo vale para la m11?por cuanto lo vendes?
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º charlie_gm opina que le parece cara
    2º nes le pone a parir por el comentario antrerior
    3º nes baja el precio

Hay cosas que no entiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio lo baja para venderla antes por que le corre prisa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, señores moderadores, supongo que todo esto, pues estaran leyendolo, y bueno, aqui, el que no entiende nada, soy yo.

Yo no he puesto a parir a nadie, solo me he dedicado a intentar hacerle entender a una persona, que no se porque se mete donde no le llaman, las razones por las que yo pongo un precio a un producto que yo estoy vendiendo y que yo se en el estado en el que esta.

Luego, otro individuo, el tal ESCOCIA, dice no entender nada de porque bajo el precio despues de, segun el, poner a parir al tal CHARLIE.

Señores, esto es un post de venta de productos de segunda mano. Se entra, se mira y si interesa, se intenta llegar a un acuerdo con el vendedor, y si no esta uno interesado, los comentarios o dudas, las puede realizar por mp, que seguro que se les intentara explicar el porque de las cosas.

Yo veo muchas cosas, que desde mi punto de vista, realmente me parecen excesivas, pero si no me interesan, abro el post, lo leo, y lo cierro sin tocar las narices a nadie, y si me interesa, pero creo que es mucho lo que piden, trato de negociar en privado con la persona que vende.

YO SI QUE NO ENTIENDO NADA.

Porfavor, limitaos a tomar el foro este, por lo que es, ventas, y si hay cosas que comentar, utilizad los pm, y las cosas se tratan directamente y en privado con los compradores/vendedores.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed