ESTOY LIQUIDANDO TODO!!!! CHOLLO DE SSB THUNDER TIGER 1/10!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTOY LIQUIDANDO TODO!!!! CHOLLO DE SSB THUNDER TIGER 1/10!!

hola

bueno ya conoceis mis anteriores ventas, solo me quedan estas cosillas del lote que he vendido por abandono definitivo del hobby

ahí os dejo este coche de explosión:

el precios no es negociable, es suficientemente bueno como para ello, las cosas estan en perfecto estado, todo revisado y comprobado su correcto funcionamiento, aparte tienen muy poco uso como podreis ver en las fotos

contactar en el 650-693432, en gabirf15@hotmail.com o en anarquia99@ya.com

vamos allá

PARA VER LAS FOTOS GRANDES, BOTÓN DERECHO "ABRIR EN UNA VENTANA NUEVA"

COCHE THUNDER TIGER 1/10 SSB, el buggy de thunder tiger 1/10, tracción 4 x 4, palieres cardan delanteros, 3 diferenciales, motor 2'5 c.c., arranque por tirador....mejorado con escape metálico, rodamientos en las ruedas

este coche tiene aproximadamente 5 litros de uso, esta en perfecto estado, arranca estupendamente, ha sido usado por mi hijo pequeño...podeis imaginaros, con la emisora limitada el gas al 25% de su recorrido para que no corriese, la temperatura siempre controlada con un termómetro optis minitemp (el mejor tras el exergen, ya esta vendido), y con su after-run y limpieza trás correr un ratillo de higos a brevas, la emisora es de volante y lleva sus servos instalados y todo, listo para correr

PRECIO 150,00 EUROS

ESE ES EL PRECIO ANTERIOR.........LO TIRO DEL TODO!!!!!

1 2 0 E U R O S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

además incluyo en sus bolsas sin abrir un juego de trapecios inferiores delanteros, la pieza de la puesta en marcha interna (la que lleva el rodamiento one-way), un juego de muelles rojos y un filtro de combustible de aluminio anodizado y un juego completo de neumáticos sin usar

van unas fotos

APROVECHAD LA OCASION QUE ESTOY LIQUIDANDO Y ESTOY DE VERDAD CANSADO DEL HOBBY, ES UN CHOLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuppppp

vamos nadie se anima? hay algún chollo mejor que este en algún sitio???????????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo quiere nadieeee??? no me lo puedo creer!!!!!!

habeis visto bien las fotos?? es una ganga hombre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejas el hobby y le kitas el coche a tu pobre hijo!!!jaj no me lo puedo creer...el coche tiene muy buena pinta y x ese precio esta regalado,te lo compraba yo pero esk como meta 1 coche mas en casa me echa mi madre
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la criatura es muy comprensiva, como ve que paso malos ratos con el dichoso coche prefiere no tenerlo

la verdad es que prefiero pasear con él en bicicleta o jugar al fútbol o al baloncesto que andar con el coche, es mucho más sencillo y relajante

taprontooo

a ve si alguien se decide por el coche, no hay nada más barato ni mejor en todo el foro, fijo!!!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COCHE VENDIDO!!!!!!!!!

gracias a todos por el interés, ya no me queda casi na!!!!!!

voy a subastar el nick!!! con 1000 y pico mensajes, je, je, jeee

es bromaaaa!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed