Kyosho  405 antiguo REvaja
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho 405 antiguo REvaja

me lo regalo un amigo y arranque el motor despues de 12 años

tiene poca compresion Y NO mantiene el relentin

tiene los servos y funcionan

perfecto por si tienes uno y necesitas repuestos

lo vendo por 30euros

solo sevilla

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: 30 na mas :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

me interesaria para arreglarlo, te ofrezco 20 e., ten en cuenta que ese modelo es del año 89!!!, y no existen recambios para el pero yo tengo por hobby fabricar piezas ,los gastos de envio los pago yo, dime algo y nos ponemos en contacto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

Cita Iniciado por infernos
    me interesaria para arreglarlo, te ofrezco 20 e., ten en cuenta que ese modelo es del año 89!!!, y no existen recambios para el pero yo tengo por hobby fabricar piezas ,los gastos de envio los pago yo, dime algo y nos ponemos en contacto.

20 euros sin motor

dame tu msn y ablamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperare a la respuesta de infernos y si no es tuyo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok.

vale trato hecho, me lo quedo por 30, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

que propones???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria ver el dinero antes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola, yo no te estoy pidiendo que me fies nada, tampoco te voy a mandar dinero sin tener garantia, lo que te puse en el mp es que lo envies por correo contrareenvolso a mi nombre, nada mas, de esta manera cuando yo lo reciba pago el importe del coche mas los gastos de envio, asi tu tienes la garantia de cobrar y yo de recibir lo que he comprado, ya esta ahí acaba todo el misterio, ten en cuenta que el cartero no lo suelta hasta que yo no pague , con lo cual no puede haber ningun problema en absoluto, bueno y ahora dime ya que has decidido y nos ponemos en marcha, ten en cuenta que tu ya tienes todos mis datos y yo solo tengo tu nick... creo que eso ya tendria que darte algo de tranquilidad, si quieres te llamo por telefono, no te digo de ir a tomar unas birras porque de sevilla a barcelona hay un tironcillo... tu mismo, yo voy de legal 100%, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los 2 una cosa de ventay compra
    1 que te den un numero de movil, no te debe dar ninguna confianza, se cambia de movil muy facilmente, siempre exige un numero de tlf fijo
    2 mira la cantidad de mensajes que tiene en el foro y examina sus contenidos, compras, ventas , etc etc
    3 no dejes cabos sueltos en una compra o intercambio, evitaras sufrimientos
    4 se le podria pedir un recibo de su banco y una fotocopia del d.n.i y contrastar la información, si no tiene cuenta bancaria, olvidate de la operación( que te lo mande por correo ordinario, osea 28 centimos una carta
    5 no tengas prisa por comprar, es el truco mas viejo del mundo decirte que tiene 2 compradores esperando que tu te decidas
    6 en un intercambio, deberia mandarte una foto de el junto al coche en cuestión, donde se le vea perfectamente( fotos de movil como que no) y una fotocopia del d.n.i si coincide pues adelante
    7 es mejor pagar un poco mas y tener un envio, que puedes parar en cualquier momento
    8 ningún comprador debe inponer nunca las condiciones de compra, estas siempre dependeran del vendedor
    9 nunca dejes nada al azar
    10 lo que nunca te fallara sera, fotocopia del d.n.i y foto del individuo con el coche en venta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed