Otro simpatico que pide y no paga
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro simpatico que pide y no paga

Se ve que se está poniendo de moda eso de pedir y pedir y luego rechazar el paquete.

Mira que yo nunca envio contra reembolso, ya tengo una buena reputacion ganada con mis otras compras y ventas, que creo que me valen de comodin para solo aceptar ventas por transferencia.

Pues nada, uno que va con toda la buena fé del mundo y por pardillo me la han colado. Lo envié contra reembolso y me lo devolvieron de nuevo la semana pasada.

Me he intentado poner en contacto con el susodicho y no ha habido manera. La ultima vez que hablé con el por el messenger le comenté que si aun no le habia llegado el paquete y me dijó que no. Esa misma tarde me lo devolvieron... Cuando se lo dije, a los 2 segs... "no conectado" y hasta nunca. Mis emails fueron de intento de comprension y luego psaron a mosqueao por su comportamiento de CRIO.

Hoy le he pillado conectado desde otra cuenta y encima va el tio, se cambia la foto del avatar, se pone una foto intimidatoria y me dice que no sabe con quien está hablando.... Pero habrase visto el mierda niño, encima que me jode 10 € de envio se me pone chulo...Este no sabe quien son yo, este verano tengo boda en baena en cordoba, pues voy a ir a hacerle una visita por listín hombre.

Y a los que hayais hecho decenas de ventas como yo, no os dejeis pringar, a quien no le gusten las condiciones de venta, que se busque otro anuncio, esas ventas son comodines positivos que nos valen una confianza que poca gente tiene.

Sin duda creo que tendría que volver el POST IT de buenos-malos vendedores.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que jente que forma de complicarse la bida lo siento tio espero que esto no se ponga de moda porque yo casisiempre mandp cpntrareenbolso
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya gentuza................... ya que a hecho eso lo menos que tenia que hacer es haber pedido disculpas y pagarte esos 10€ del envio no agrabar mas la situacion. /su nick del foro lo sabes¿?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se vosotros,pero a mi me da la impresion que de un tiempo a esta parte se estan viendo muchos listillos y timadores por el foro,seran cosas mias o es que realmente esto se esta lenando de chusma??
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:En mas de un foro que conozco acabo por cerrarse esta seccion por haber demasiados problemas de este tipo,espero que no lleguemos a esos extremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio más radical sera limitarlo a venta en mismas provincias, más que nada para ver el producto, al comprador y el dinero en mano, sería lo sencillo y una estupidez, tampoco creo que fuera una buena decisión cerrar nigun apartado de dicho foro (si fuera pertinente), ya que todos tenemos necesidades y creo que nadie esta dispuesto a pagar "justos por pecadores", como dice muy bien Daniels, seria separar a los buenos de los malos entre comillas.

Bueno no quiero estenderme, ya se hablarán y se propondran soluciones al asunto, ya que esto no da ninguna seguridad de compra; aunque yo llebo dos compras y no ha habido problema, pero me jode que la gente "buena" tenga que cojer miedos o joderse por gentuza, hablando en plata.

Un fuerte saludo, N3m0.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que sería una lástima que se cerrase porque ultimamente están apareciendo una serie de crios impresentables que están fastidiando el buen funcionamiento del foro.Yo tambien creo que sería buena idea que volviera el post it de buenos-malos compradores. Por favor, vamos a colaborar todos. Si no eres serio o no te convence lo que vas a comprar, no lo compres. Si vas a vender algo que tú no comprarías porque sabes que no merece la pena comprarlo, pues no lo vendas (no se lo intentes colocar a nadie). A la gran mayoría de nosotros, por desgracia, el dinero no nos cae del cielo, tenemos que currarnoslo, así que vamos a ser serios con el tema.
    Saludos y suerte a Daniels y a los demás damnificados
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que ultimamente la sociedad de va a la mierda, cada día hay más chusma y mierda en la cales y ahora estan plagando todos los foros. Ya no se puede hacer nada te arriesgas a que todo te salga mal.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues una chicheta de malos conmpradores y buenos y lo mismo de vendedores.eso es de ser un jilipollas,por q yo soy de los q van a la puerta de casa a pedir explicaciones en un caso de estos.
    CEN GENESIS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la semana pasada compre un coche en este foro , y el tio me lo vendio muy bien y cuando me llego el pakete sorpresa deposito roto enganches de amortiguadores rotos y el tio me dice k el motor esta perfecto pero yo todabia no e podido arancarlo , a di k la primera y la ultima vez k me pasa esto 8O 8O 8O

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo eso lo veo una cabronada.
    Lo primero que hay que pedir son fotos del coche pero que vamos hay gente para todo.
    Creo que se deberia de ir haciendo una lista de los vendededores que haces esas putadas y de los compradores que tambien hacen de las suyas.

De esa manera por lo menos conseguiriamos que esa gente ni venda ni compre mas en este foro.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed