vendo citroen xsara  !!!oferton!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo citroen xsara !!!oferton!!!

pos eso vendo un citroen xsara con motor pro de 2 marxas no se a usado ni una vez debido a qe le falta la emisora qe te cuesta 60euros una normal por todo lo demas arranca de puta madre esta nuevo sin usar todo montado perfectamente en una tienda de rc !!!no lo e usado ni una vez!!!! cuando lo veais lo vereissi es nuevo lo vendo desesperadamente por qe me ase falta dinero para un problema coon la moto

el coxe me a costado reunirlo 690 euros
    e n las tiendas tal como esta vale 400 euros o mas no lo se exactamente

yo lo vendo por 130 euros negociables

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie se anima ya se qe soy nuevo y no creare muxa confianza pero el coche os aseguro qe esta en perfecto estado lo qe pasa qe este mundo el rc no es lo mio

fiaros de mi tios yo no e venido a este foro a engañar a nadie y el coche creo qe esta a un muy buen precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 10 minutos q han pasado desde q has puesto el mensaje no creo q te lo vayan a comprar...
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/img]http://www.zertuchegroup.com/images/cars/cen_tr4_citroen_xsara_300.jpg[img]

este es mi coche weno me refiero a iwal si os interesa poner vuestro msn y os mando fots

http://www.zertuchegroup.com/images/cars/cen_tr4_citroen_xsara_300.jpg[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed