Me siento estafado por el_ftipaldy
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me siento estafado por el_ftipaldy

hoy me ha llegado un "ts4n" q le compre a el_fitipaldy y esta claro q no es lo q el me dijo aqui teneis unos detalles del problema

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=767655#767655

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dani yo he tenido una experiencia parecida, aunque menos grave, je je mira, aqui la tienes, aunque aun esta en proceso de posible arreglo... http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=767692#767692
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baya, menudo pastelon franky, la verdad esq despues de leer el post y ver las fotos el coche q venden ni se parece al q t ha llegado, no solo el motor y el escape no?
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo personagillo el el_fitipaldy este!! no ace una bien el cabron.
    A LA CAMARA DE GAS CON EL!!!!! XDDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la foto de mi avatar creo q es la de el_fitipaldy j gracias a un buen compañero del foro
    jijijij
    COCHES:
    FUTABA 3PK Super PCM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar chavales yo no he engañado a nadie las fotos eran de esa misma tarde y si no que mie los arañazos del chasis el dice que no tiene compresion bueno yo digo que es mentira el tirador efectivamente estaba anulado y se me fue decirselo en cuanto a tornillos que quieres ademas el no cuenta que le he enviado piezas y ademas en las fotos sale todo tampoco cuenta todas las piezas nuevas que tiene el coche puestas ejemp bancada ruedas correas y todo en 180 si leeis bien vereis como me disculpo y tenia pensado mandarle las piezas rotas ahora bien biendo el matiz que ha tomado el asunto y siendo consecuente en mis palabras dejo a la eleccion de los administradores de banearme ahora con respecto a el coche andar anda que no esta limpio vale que tiene tornillos jodidos vale pero nada de estafar es 2ªmano y todos tienen cosas ahora no quieras que te de el coche nuevo a estrenar con 2 chasis 2carrocerias repuestos ruedas nuevas servos emisora y te lo de en 180 euros sin mas atentamente el_fitipaldy

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atentamente para el_ fitipaldy, lo primero, creo q si has engañado a alguien, en concreto a mi, en todo, ni el coche esta en buen estado, ni los portes son los acordados (me da = lo q me dices de noseque de la empresa ya q al final tb he pringado con eso pero bueno, es lo d menos), ni el motor tenia una mierda de compresion (ahora si q la tiene xq esta tarde le he cambiado el grupo) y para los q entiendan un poco, el piston estaba pasado, asomaba mas de 7mm sobre la parte superior de la camisa cuando no tiene q llegar a menos de 1mm de distancia del final de la camisa (el apoyo de la culata) bueno otra cosita solucionada 48 eurazos en barakaldo hobby, x si quereis comprobarlo 944382861, el tirador no estaba anulado, para esto se monta una tapa de carter cerrada, esta estaba inservible, gracias a q tngo la tapa de un viejo pro 15 y el one way q eso tb vale bastante pasta ( vamos entre tapa, tirador completo, grupo camisa/piston y oneway del tirador ya saldria como un pro 12 nuevo o poco menos), lo de los tornillos ya t he dicho q me la suda (si solo fuera problema de tornillos no t hubiera dicho ni pio, pero cuando son 10 pequenos problemas y 3 o 4 grandes pues eso... en fin...) y no cuentes tanto lo de las piezas de repuesto puesto q no t he dicho nada d eso (las ruedas estan bien, la carcasa de diferencial no la necesito pero siempre biene bien, la correa de transmision al eje delantero tb esta bien y el chasis tb y yo no he dicho lo contrario) pero x favor no desvies el tema de la estafa a 4 repuestos q ya he dicho q no ha habido problema con ellos.

si para ti un coche sin compresion q en cuanto lleva arrancado 20 segundos se cala x culpa de la dilatacion y la falta de compresion es q esta bien t vendo un thunder tiger pro 15 en mal estado, sin la tapa del carter ni el one way, y con los rodamientos desechos por 208€, yo por lo menos no t engaño, de ahi en adelante sabiendo lo q hay seria cosa tuya no fiti?

lo d los 2 chasis y las 2 carrocerias tmp me he quejado, muy bonitas y todo pero he tenido q gastar 123,6€ en poder usarlas en tu ex-ts4n xq fijate! no andaba.

la emisora, receptor y servos estan bn tmp me quejo de eso.

me quejo d q habias dicho q estaba listo para andar y no es asi, despues de 123,6€ (no han sido mas xq he aprovechado muchisimas cosas q tenia x ahi) ahora si esta listo para andar, si quieres t pongo la lista de la compra.

lista de la compra de las cosas q hacen palta para el ts4n listo para rodar q le he comprado a el_fitipaldy:

grupo camisa/piston (lo he cambiado por vicio) 48€

piñon de campana de embrague de 1ª amarillo 8€

piñon de campana de embrague de 2ª verde 8€

kit de antena, soporte de antena, brida de sujecion del pack y receptor y demas pijadas varias 5€

juego de coronas de cambio 12€

tirador completo de arranque 25,70€

COMPRARLE UN TS4N A EL_FITIPALDY Y VER SU DEFINICION DE LISTO PARA RODAR... NO TIENE PRECIO

vamos 106,7€, de aqui a los 123,6€ q os comento estan los 13€ q me ha levantao de los portes, ya tenemos 119,7€ mas un paquete de clips grandes y pequeños y una bujia (q estaba muerta) ya tenemos 123,6€

y aun no he intentado hacerle los reglajes xq seguro q salen mas rotulas, bolas de manguetas y cosas en general en mal estado.

YO NO QUERA UN COCHE NUEVO, NO ERA ESO LO Q BUSCABA PERO TIO... ESTO NO ESTA LISTO PARA RODAR.

x cierto la chapu de la bandeja del soporte del freno y lo del cambio me ha dejado PATIDIFUSO :D
    COCHES:
    FUTABA 3PK Super PCM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed