Cuidado con JORGITOX46 !!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuidado con JORGITOX46 !!!

1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda gente tenemos en el foro.suerte con la solucion.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff!!.., vaya tela 8O 8O 8O .., estas cosas desmoralizan a uno para próximas compras.., espero que llegueis a alguna solución sactisfactoria para todos.., saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya putada chabal,eso si es un timo suerte,ya no hay nada de moral en este tema,bueno exepto moral un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya putada chabal,eso si es un timo suerte,ya no hay nada de moral en este tema,bueno exepto moral un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, YO PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR JORGE, Y NO ME QUEMO!

asi que cada uno que piense lo que quiera, jorge no fue mas que un intermediario en esa venta, el sr. franky a montado un pollo por un volante de incercia de mierda, cuando se le regalaron hasta cosas que no pidio, y se le cambio el motor a ultima hora a peticion suya y por unas ruedecillas.

en fin, la tierra prometida nos espera jorge... lastima que el foro se este llenando de energumenos como este, que intentan manchar la imagen de buenos foreros como nosotros.

un saludo

PD: LO REPITO, POR SI NO LO LEEIS, JORGITO 100% DE FIAR EN TODO LO QUE VENDA QUE SEA SUYO, NO TENDREIS NINGUN PROBLEMA, AUNQUE NO SE SI VOLVERA A PASAR CON ESTE FORO GRACIAS A ESE PJ.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober estoy esperando tu contestacion a mi mp
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

po zi

Pues bien Worldedit como veo eres de Valencia y logicamente amigo de Jorgitox que tambien es de Valencia, por eso lo apoyas!! Yo soy de Huelva y primo de Franky, como comprenderas yo lo apoyo a el. Pertenezco al Club de Automodelismo de Huelva y PONGO MI MANO EN EL FUEGO POR FRANKY QUE ES 100% DE FIAR Y NO ME QUEMO!!!.
    Yo no dudo que lo que venda Jorgitox, lo venda bien y sea un buen Forero, pero aqui en este asunto os estais quemando, NO LLEVA LA RAZÓN por mucho que lo apoyes y sea un buen forero.
    La question aqui es que Franky compro el coche de la foto, tal cual, y bien el coche llego en las condiciones de las fotos y con algunas cosas cambiadas. Yo pienso que si se va a cambiar algo hay que avisarlo antes, no enviarlo y despues decir que en compensación "hay piezas", que Franky no quiere para nada y que no ha comprado.
    En fin creo que la solución pasa por restaurar el daño afligido, y enviar lo que se a comprado. Solo es cuestion de justicia.
    Saludos...
    COCHES: 2x Inferno MP 7.5 Sport y Kanai III
    MOTORES: GS21R,Omega X7 y 2xNovarrossi P5X
    HUELVA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, que alguien me explique que significa eso de " que lastima que el foro se este llenando de energumenos como este" ¿es un insulto a los novatos? me parece muy bien que se apoye a uno o a otro , cada uno alla con su conciencia , lo que no es permisible es que se insulte a los demas de una manera totalmente gratuita , por cierto, hay una clara mayoria de apoyo a franky, ¿somos todos unos energumenos? cuidemos las palabras o mas de uno le puede costar una futura venta ,animo franky y a ver si te pasas por el circuito que me he quedao esperandote.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: po zi

Cita Iniciado por Ivanchuck
    Pues bien Worldedit como veo eres de Valencia y logicamente amigo de Jorgitox que tambien es de Valencia, por eso lo apoyas!! Yo soy de Huelva y primo de Franky, como comprenderas yo lo apoyo a el. Pertenezco al Club de Automodelismo de Huelva y PONGO MI MANO EN EL FUEGO POR FRANKY QUE ES 100% DE FIAR Y NO ME QUEMO!!!.
    Yo no dudo que lo que venda Jorgitox, lo venda bien y sea un buen Forero, pero aqui en este asunto os estais quemando, NO LLEVA LA RAZÓN por mucho que lo apoyes y sea un buen forero.
    La question aqui es que Franky compro el coche de la foto, tal cual, y bien el coche llego en las condiciones de las fotos y con algunas cosas cambiadas. Yo pienso que si se va a cambiar algo hay que avisarlo antes, no enviarlo y despues decir que en compensación "hay piezas", que Franky no quiere para nada y que no ha comprado.
    En fin creo que la solución pasa por restaurar el daño afligido, y enviar lo que se a comprado. Solo es cuestion de justicia.
    Saludos...
    Pues yo tambien doy mi apoyo al compi jorgitox y eso que yo soy de BARNA un tio cojonudo y un buen amigo y eso que no tengo el placer de conocerlo en persona,,,,venga señores

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed