mugen mbx5 prospec
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen mbx5 prospec

Vendo mugen mbx5-prospec, motor novarrosi p5, emisora kohelios con dos servos de 13 kilos de los mas rapidos del mercado,mesa de arranque y recambios.
    Mando fotos. Todo esta casi nuevo lo he usao 3 veces se puede apreciar viendo el coche.
    No lo vendo por separado pk no sigo con el hobby. Precio total 600.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame unas fotos a anarquia99@ya.com por favor

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp, contestame lo antes posible, gracias. saludos!!
    quitando fondo de armario.

Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

prospec

Hola, si te interesa vender el coche solo, sin motor ni electrónica avisame, estoy muy interesado.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes cuelga unas fotos,o mandamelas a mi email
    gracias
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Karlos_pos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas los siges teniendo? si es asi, mandame fotos a Karlos_rossy@hotmail.com. un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. A ver , no se puede hablar de una persona y poner en un foro cosas que no se han comprobado y corroborado con antelación. A la hora de acusar a alguien de mal vendedor o de no contestar a los mensajes, hay que tener en cuenta algunas cosas como las circunstancias vitales del usuario del que se habla (trabajo, tiempo que dedica a los foros, familia......).
    Koluke es una persona 100% de fiar, lo que pasa es que descuida un poco el seguimiento de sus articulos cuando los pone a la venta en foros, bien porque no les presta mucha atención, por circunstancias vitales ocasionales, o porque no utiliza mucho los foros en general.
    Os aseguro que es una persona de fiar porque soy el comprador de TODO su equipo, y todo está PERFECTO y a un precio muy bueno. Recibí de él un trato cordial y una amabilidad bastante reseñable.
    Es un buen tio, lo que ocurre es que es cierto que descuida un poco el seguimiento del material que pone a la venta, a mi tardo al menos 6 dias en contestarme, pero cuando lo hizo todo fue muy fluido y rápido, sin malentendidos.
    Con esto no quiero decir mi opinión sea la que prevalezca, sino que quiero expresar mi experiencia con un vendedor del cual he leido advertencias un post mas arriba (sin malos rolloss eh!!?? je).
    le doy un notable como vendedor (no le doy sobresaliente por el mencionado descuido del seguimiento de sus productos) y un sobresaliente al equipo que me ha vendido. SALUDOS A TODOS!!

Miembro Avatar de Karlos_pos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok danidyna, eso es bueno saverlo ya que siempre y por desgracia ay jente que si da mala impresion de los vendedores, weno, pues un saludo a todos y que tu disfrutes el ekipo. chao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed