Vendo todas este material a muy buen precio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo todas este material a muy buen precio

Dos juegos completos de suspensiones kanai, un juego con muy poco uso y otro juego q nisiquiera esta montado.
    Un juego de suspensiones sin montar para MBX4.
    Un thorsen fioroni para kyosho delantero y sin estrenar.
    Un chasis fresado de color azul sin estrenar para kyosho.
    Una bolsa portaemisoras marca futaba con un solo mes de uso.
    Una caja de herramientas marca Jamara.
    Una caja de herramientas marca multiplex sin estrenar como esta de la foto

3 receptores , dos de ellos sanwa de 40 el otro futaba.
    1 volante para la radio 3pk sin estrenar.

Siento no poder poner fotos de las demas cosas, pero es q no se pq me pide la URL de la foto y como las tengo en mi ordenador no se como encontrar la URL de las fotos,os puse la de la caja multiplex pq esa si pude pq como la baje de internet me indica la URL de la foto, si me las pedis os la mando al correo.
    El precio no los indico pq prefiero negociarlo con los interesados ya q es material q ya no me sirve para nada y me quiero deshacer de el. Interesados se pueden poner en contacto conmigo en el 679495164 o a traves del correo pelos_power@hotmail.com o por el foro. 1 saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entra en este enlace http://www.cochesrc.com/foros/ftopic9184-0-asc-0.htmly ahy te explica detalladamente como tienes que hacerlo para que te de la url asi aprendi yo.
    saludos
    Coche:Serpent 950R,Crono RS01
    Motor: Novarossi Race,Crono RS8
    Emisora: Sanwa Super Exces+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precio de los amortiguadores(4) sin usar del kanai y del torsen plz???
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david_atv me he estado fijando q la caja jamara nueva cuesta mas o menos 75 euros, yo te la dejo por 50 euros incluso un poco menos, es cuestion de negociar. si quieres fotos mandame un correo al
    pelos_power@hotmail.com y te mando fotos pa q la veas o sino ponte en contacto conmigo en el 679495164.1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Me puedes mandar fotos de las dos cajas de herramientas a gatlag@gmail.com y los precios
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la caja jamara y el thorsen ya estan vendidos.

Y agrego a la venta dos thorsen marca nuova faor centrales con muy poco uso y sus respectivas coronas por 60 euros cada uno(negociables), validos para mugen MBX4 y MBX5.
    Brazos de servo para futaba algunos de ellos reforzados ys sin estrenar.
    Embragues sin estrenar de 2, 3 (opcional de color morado y aligerado)y 4 zapatas.
    1 tubo de escape marca kyosho sin estrenar y otro marca mugen con una carrera.

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Me puedes mandar fotos de la caja de herramientas y el precio, tambien de los embragues.

gatlag@gmail.com o gatlag@hotmail.com
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el sawa baldra para la 3pk si es asi dime cuanto fale y si biene con cristales
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    añado a la venta una caja de herramientas marac kyosho modelo pitbox q la podeis ver en http://www.kyosho.co.jp/web/products...ssories-e.html es la caja cuya referencia es 1776 nueva vale 70,82 y tiene menos de un mes de uso , la vendo por 50.
    Interesados se pueden poner en contacto conmigo en el 679495164 o a traves del correo (messenger)pelos_power@hotmail.com. 1 saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gomez
    entra en este enlace ahy te explica detalladamente como tienes que hacerlo para que te de la url asi aprendi yo.
    saludos
    Cuando puedas me pones aquí fotos de las cosas que vendes pero que sea realmente lo que vendes no las fotos anteriores que eso no me dice nada del verdadero estado.
    Ah! y para ponerlas es muy facil, en este enlace (el mismo que ya te han dicho) http://www.cochesrc.com/foros/ftopic9184-0-asc-0.htmly .
    Gracias, espero me entiendas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed