VENDO CHASIS,BANCADA CNC,DISCOS, X1CR,CARGADOR;rebajado
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO CHASIS,BANCADA CNC,DISCOS, X1CR,CARGADOR;rebajado

Pos ala,que vendo el chasis de mi X1CR PRO, de regalo la bancada de la foto de abajo,4 discos de freno,pasadores,2 espumas del filtro de aire,y un cargador robbe unicharger 6

Pasadores

Preferiblemente en Madrid para entrega en mano,si fuese de fuera los portes a cargo del comprador por Seur 24,y pago por transferencia.
    El chasis esta rallado como podeis ver,pero no tiene golpes fuertes ni abollones.
    AMORTIGUADORES VENDIDOS
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Mi mail y msn para el que necesite mas fotos o alguna aclaracion cakeofcheese@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y unas woops a medio uso,que se me olvidaban,todo por 60 Euros,que se me olvidaba poner el precio.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    50 eurillos pal que lo quiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animarse la gente que KKTURBO es un tio 100% de fiar, y ademas esto esta regalado.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejej,gracias richy,la verdad es que no me estorba por casa,y siempre viene bien tener estas cosillas de repuesto,pero es que estoy empezando a acumular demasiados trastos y no es plan.
    Si con poder pagarme un transponder ya me doy con un canto en los dientes,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed