OJITO CON kyoshoWC
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OJITO CON kyoshoWC

Este tio se dedica a pedir el numero de cuenta cuando te quiere comprar algo pero resulta que nunca ingresa el dinero siempre dice si si y nada.... ya me intento comprar un termometro raytek a mi y otro a otro compañero del foro pero nunca ingresa el dinero asi que ojo con mandarle nada sin que ingres primero el dinero...... y tampoco le hagan reservas de nada pq no paga la seña para reservar......

saludos y espero qeu sirva de ayuda para el que le haga falta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como esta el patio......
    Coche: un misil ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pero que esta pasando ultimamente,ya so me fio de mi sobra.
    estaremos al loro
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pongo para que no pase nada a nadie y asi estar prevenidos.... este señor pidio numero de cuenta a un compañero del foro para comprarle un termometro tb reytek y que se lo reservara y nunca ingreso el dinero por lo tanto tampoco se le mando el termometro, luego me pidio numero de cuenta a mi para reservarme y comprarme se la di y tampoco ingresa reserva mucho menos va a comprar nada por lo tanto no le envio nada asi que cuidadin mucho cuidado con enviar antes de ver el dinero pq nos quedaremos sin dinero y sin articulo vendido......

saludos y a pasarla bien
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente es la ostia, no se dan cuenta ke es el unico sitio ke tenemos para vender en toda españa??
    ke ganas de fastidiar el patio y el mundillo del RC abajo con ellos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola canario revo 3 ante todo te pido educación que por lo que veo tienes poca. Soy el padre
    de kyoso y te hago saber que soy abogado y te recuerdo que solo por las acusaciones falsas que haces de mi hijo te puedo denunciar y te puede caer una multa , primero por querer vender un termometro sin tenerlo y bpedir dinero a cuenta cuando siempre se hace contra reeembolso. Bien espero que se termine todo esto y si continuas me obligaras a ponerte una denuncia por calumnia y por daños y perjuicios gracias y espero que lo rectifiques tu actuación gracias Gustavo Bernado
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoshoWC
    hola canario revo 3 ante todo te pido educación que por lo que veo tienes poca. Soy el padre
    de kyoso y te hago saber que soy abogado
    y te recuerdo que solo por las acusaciones falsas que haces de mi hijo te puedo denunciar y te puede caer una multa , primero por querer vender un termometro sin tenerlo y bpedir dinero a cuenta cuando siempre se hace contra reeembolso. Bien espero que se termine todo esto y si continuas me obligaras a ponerte una denuncia por calumnia y por daños y perjuicios gracias y espero que lo rectifiques tu actuación gracias Gustavo Bernado
    8O 8O 8O 8O 8O
    Pos no te contrataría yo...
    Saludetes
    Edito:
    Si es cierto que es su padre...¿se ha parado a pensar que esta suplantando personalidad al escribir con un nick ajeno?
    Edito:
    (que no me equivoco: digo personalidad, y NO identidad, )
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece que por muy abogado que seas esta es la única forma de librarnos de los estafadores, así que me parece bien que se ponga y cada uno vende o compra como pacten, de donde sacas que tiene que ser contrareembolso???? ¿tu hijo ha ingresado algo y no se lo han mandado??? o es que no ha ingresado nada? si no ha ingresado nada que estás diciendo de denunciar, a caso han faltado el respeto a tu hijo? solo he leido que dice que no se le mande nada hasta que no haga el ingreso, eso lo veo normal, dime una sola tienda que te mande algo sin pagarlo antes, por el momento padre hijo o espiritu santo el único que ha faltado aqui eres tu, diciendo que Canario revo 3 tiene poca educación cuando pienso que ha tenido mas que suficiente.
    Saludos y si no quieres verte en este tipo de post se serio y si dices que ingresas, ingresa, y si no te parece bien la compra pues lo dices y punto, que no pasa nada...

ahora coges este texto y denuncia denuncia ya verás el partidón de risa que se van a pegar a tu costa.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver por que dice que canario_revo3 no tiene el termometro? y las ventas o compras no siempre se ahacen por contrareembolso eso es a decicion por parte de el comprador y del vendedor, ahora que si usted tiene la razon en que canario_revo3 no tiene el termometro le pedimos disculpas tanto a usted como a su hijo pero, la cuestion es que nosotros estamos cansados de la ``gente´´ que ``compra o vende´´ y lo hace de una forma fraudulenta eso a nosotros nos hace tener perdidas de dienro grandes o pequeñas pero no dejan de ser perdidas y nosotros por lo menos yo soy estudiante y todo el dienro que tengo para este hobby me lo gano y me cuesta ganarlo, trabajo los fines de semana y la poca paga que mi madre me da me la dejo para el hobby y por lo tanto no permitiria que alguien me haga perder ese dinero que tanto me cuesta guardar , y es a esas personas a las que se deberian denunciar y no perder el tiempo en denuncias por daños morales etc.....
    siempre teniendo en cuenta que canario_revo3 no este incluido entre esta ``gente´´ que se dedica a estafar ....... y espero que no sea asi
    salu2

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de las cosas que mas me joden es que por una jilipolles como esta te denuncien me refiero a los daños morales esos k es una tonteria totalllll mientras ahi mucho hijo puta que roba, mata, secuestra mucha gente inocente al cual no se lo denuncia señor si usted es abogado dediquese a denunciar y meter a la carcel a esa gente y dejese de denunciar por tonterias

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed