VENDO MESA DE ARRANQUE ORIGINAL HYPER 7 Y REGALO....
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO MESA DE ARRANQUE ORIGINAL HYPER 7 Y REGALO....

SE VENDE LA MESA DE UN HYPER 7 CON BATERIA Y SUS CARGADORES.... A PARTE TIENE UNAS PINZAS POR SI TE QUEDAS SIN CARGA LA PUEDES CONECTAR A TU COCHE PARA PODER ARRANCAR TU BUGGI........ Y REGALO UN CHISPOMETRO TAMBIEN CON SU CARGADOR ...... TODO 100€

APROBECHA LA GRAN OCASION.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por 100€ tienes una mesa nueva y mas pequeña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ganas de joder la venta a la gente, si no te interesa no la compres, pero deja a la gente vender tranquila. El pide por su mesa lo que cree conveniente, la última palabra la tiene el comprador, si le parece bien se la queda y si no, pues no.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske es verdad ganas de joder cada uno k ponga el precio a las coasas ke le parece si kiere el comprador lo compra y si no no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clikhi
    si por 100€ tienes una mesa nueva y mas pequeña.
    si pero no te dan ni la bateria ni el cargador de la mesa, ni un chispo con su cargador

sumale los 100 de la mesa mas otros 50eur del resto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, vamos a ver , si no te interesa la venta del articulo pues te callas y punto... pero no me toques los cojones intentando boicotear mi anuncio. si no tienes juguetes los compras, pero no te entretengas jodiendo a los demas por que es un hobbi un poco incorrecto.

SI A ALGUIEN REALMENTE LE INTERESA LA MESA DE ARRANQUE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAREMOS DEL PRECIO POR YO DE ESTO NO ME QUIERO HACER RICO COMOOTROS PIENSAN.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed