Otro Campeon mas al grupo de "listillos"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro Campeon mas al grupo de "listillos"

Si señor, ahora que viene el calor salen como mosquitos. Me agregó al messenger y no paraba ed decir que compraba la moto que tengo a la venta seguro, que me ingresaba el dinero seguro que se la enviara y que le hiciera una perdida cuando se la mandara. Pues nada voy al banco y no hay nada ingresado. Menos mal que fui a mirarlo, porque hubo un momento que pensé en no ir, ya que se le veia muy convencido.

Le tube que mandar un mensaje diciendo que porque no me habia avisado del no-ingreso. Y me dijo que no habia podido aviarme, pero que le habian dado el visto bueno y que se compraba una casa y que no podia con otro gasto mas.

Todo esto paso el lunes, ayer fue cuando no me ingresó el dinero y cuando me dijo lo de la casa y hoy me da por mirar sus ultimos mensajes y veo esté de hoy mismo...

canario_110
    Foro: miniz, iwaver, xmods,... Publicado: Mie May 31, 2006 11:48 am Asunto: xmods o miniz

hola taltaro bueno pues esta tarde si dios quiere me compro mi mini z y como te veo a ti metido en este tema tambien nuestro amigo yedi dentro de poco tendra el suyo cada ves vamos siendo mas lo que n ...

Tengo que pensar mal e intuir que queria que confiara en el para enviarselo y no pagar ???

Ya me estoy cansando de los 4 inutles que corren por aqui haciendonos perder el tiempo y en algunos casos el material que dinero nos ha costado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels hay 1 post arriba ponlo hay

perdon x las molestias

saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandale a la mierda
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enfin no me cansare de decir esto,que no se que pasa ultimamente y ademas salen mas
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tuyo con esta moto es para escribir un libro tio. En fin hay gente para todo, que tengas suerte!

Salu2!
    mugen, ko, picco

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues te a jodido por el tema de perder el tiempo.... pero no esta obligado a comprartelo... veo mas facil decir oye k no em interesa el tema y k no puedo comprartelo ya que me voy a otra escala...

Tampoco te a estafado creo yo... si se lo hubieses enviado aun. te podria haber jodido diciendote k lo envias contrarembolso y no pagartelo y realmente te dijo ingreso... no es es 1 putada pero tp para decir k es 1 listillo y tacharlo de mal comprador no se es mi punto de vista

Saludos

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final hacemos un libro mas gordo k el quijote con tios sospechosos jaja ,
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, no es una estafa en toda regla, pero podria haber llegado a serla. Eso si, hay una cosa que debe de estar por encima de todo para ser de fiar en una venta: LA SERIEDAD. Si no tienes claro ni tu lo que vas a hacer mal vamos para tomar una decision que envuelve a otra persona. Si unicamente te afectara a uno mismo, pues ya se apañara... pero no es asi.

Menos mal que no hay muchos personajes de estos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta esto lleno de mafiosos gente q no devuelve las cosas q no van , no pagan , no lo envian , en fin lo q hay q aguantar en esta sociendad

saludos

Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Listillo

Yo he llegado a una triste conclusión:

Exceptuando a una minoría, la palabra "HONESTIDAD" no existe en el diccionario de la mayoria . Es triste pero es así.

Un saludo a todos los foreros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed