Vendo equipo de automodelismo 1/8 pista gas el coche (Serpent) esta perfecto, muy pocas horas de uso y 2 motores uno tiene 5,5 horas muy bien rodadas y sin calentones tiene la biela cambiada como recomienda la marca y el otro es TOTALMENTE nuevo y no en sentido figurado sino 3 depósitos de rodaje y ala caja para tener un motor para cuando falle el otro. cada uno vale 400€. El coche esta opción hadó a tope (solo la tabica central en aluminio vale 180€, rodamientos cerámicos(en todo el coche) (300€), estabilizadora regulable trasera... en fin totalmente opción hado y con mucho recambio 5-6 carrocerías 1 sin estrenar, 2 chispometros, emisora futaba en Fm.y 5 servos dos de ellos los mas altos de la gama futaba de 9 y 5 kilos y 4 juegos de ruedas y unos 3 litros de combustible de la marca CRAS.

El motivo de la venta es por cambio de trabajo y no poder atender el hoby y es un compañero mió con el cual íbamos a los campeonatos de España o se a se que os podéis fiar de lo que os vende.

Si os interesa me lo comunicáis a mi que yo se lo comunico a el.

El precio de venta todo es de 1000€

Si os interesa comunicármelo lo más pronto que podáis ya que parte del material se lo tiene apalabrado a uno en Sevilla.

Pero a el lo que realmente le interesa es deshacerse de todo el material a la vez.
javier@marbel-servicios.com
El telefono es 609908485